Grant y Allen anestesian Old Trafford

El United no logró superar al colista, el Stoke City (1-1), que rescató un punto gracias a, en gran parte, la soberbia actuación de su portero Lee Grant. Martial, que salió del banquillo en la segunda mitad, inauguró el electrónico y Joe Allen puso las tablas en las postrimerías del choque. Los ‘red devils’ fueron superiores y dispusieron de las mejores ocasiones pero se toparon con el meta del Stoke, un hueso duero de roer en la presente jornada.

allenDe celeste, como mandan sus vecinos del City, apareció el Stoke en ‘el Teatro de los Sueños’, pero el gran enemigo iba a ser el que llevaba la camiseta diferente. El árbitro no, que nadie se confunda, sino Lee Grant, el meta ‘potter‘. Llamémosle filtro casi inexpugnable de un embudo que pudo con todo menos con Martial. Lo que sus compañeros no consiguieron en 66 minutos, el francés lo hizo en apenas tres. Abrir la lata fue más duro de lo previsto aunque Mourinho reaccionó a tiempo. Después vino la anestesia, claro.

Antes de que todo aquello sucediese, Grant presentó sus credenciales a Ibrahimovic en dos tiempos al minuto y medio del arranque y a Lingard posteriormente. Tres intervenciones apoteósicas que desmontaban los pensamientos de quienes vaticinaban que la cosa sería ‘coser y cantar’ para el United. Y eso que Pogba parecía estar en su salsa y con claros síntomas de sentirse mejor acompañado con Ander Herrera que con Marouane Fellaini. Pero como los porteros también tienen que ganarse las habichuelas, los ‘red devils’ tenían que forzar la máquina un poco más.

pogbaHerrera e Ibrahimovic rozaron el tanto. Y digo rozar porque de todo lo que iba entre los palos, el dueño era Lee Grant. De todo menos del golpeo con musiquita de Martial, que aparcó el balón en el palo lejano. El tanto del galo desbocó a un United que tocaba el segundo con la yema de los dedos. Pero este deporte es tan maravilloso e impredecible… Tan impredecible que falló el que no suele hacerlo, David De Gea. Al menos, en los últimos meses. El español no logró hacerse con un remate de Walters y Joe Allen, ex del eterno rival precisamente, aprovechó el posterior rechace que repelió el larguero. ¡Batabum! Golpe en las costillas. Injusto, vamos a decirlo también.

Con el larguero se topó también Pogba al cabecear un caramelo de Rashford. Pero de todo menos dulce fue la hora del almuerzo para el United. Se atragantó con la gigante figura de Lee Grant y Joe Allen le brindó la peor digestión. Los ‘red devils’ se alejan de la cabeza de la tabla y los ‘potters‘ siguen sin ganar. Gran punto para los de Mark Hugues, eso sí, pero toca sumar de tres en tres. Mourinho encontrará algo que objetar seguro.

 

Ficha técnica:

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Blind; Pogba, Herrera (Memphis 83′), Rasford, Mata (Rooney 66′), Lingard (Martial 66′); e Ibrahimovic.

Stoke City: Grant; Johnson, Shawcross, Martins Indi, Pieters; Cameron, Whelan, Allen; Arnautovic (Walters 76′), Shaqiri (Bardsley 89′) y Bony (Crouch 76′).

 

Goles: 1-0 min. 69, Martial; 1-1 min. 82, Allen.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.