Pochettino sorprende a Guardiola

El Tottenham ha derrotado al Manchester City (2-0) en el duelo correspondiente a la jornada 7 de la Premier League. El conjunto dirigido por Pochettino ha firmado un magnífico partido ante un City que no se rindió en ningún momento pero que no pudo con la intensidad de los Spurs. Kolarov en propia puerta y Alli fueron los goleadores de la tarde.

El partido comenzó con un Tottenham que quería dominar y doblegar al rival mediante la posesión y la intensidad; con un Son muy 1-2inspirado que venía de hacer un doblete. Nada más comenzar el partido, Rose puso un gran centro al área que remató Kolarov a la red sin querer al intentar despejar. Los Spurs se ponían arriba en el marcador y continuaban con su juego que les proporcionaba numerosas llegadas a la portería de Bravo, que no anduvo muy seguro. Casi al final de la primera mitad un buen contragolpe de los Spurs terminó con gol de Alli tras un maravilloso pase de Son, que fue una pesadilla para la zaga citizen durante todo el partido. Así se llegó al descanso.

La segunda parte siguió el mismo guion que la primera, con el Tottenham haciéndose con el balón, aunque no le duraría mucho puesto que los hombres de Pep Guardiola dieron un paso hacia adelante y comenzaron a hilvanar buenos pases en campo contrario. Sin embargo, el Tottenham seguía llegando con peligro a la meta de Bravo con disparos de Eriksen y Alli que amenzaban al City. En el ecuador de la segunda mitad Alli cayó en el área y el colegiado pitó penalty a favor de los Spurs, penalty que pararía Bravo a Lamela con mucha habilidad. En los últimos minutos de encuentro el conjunto skyblue acorraló a los locales en su área pero sin fortuna de cara a gol. Así terminó el encuentro.

Victoria muy importante para el Tottenham que le permite mirar las posiciones más altas y derrota del City que acaba con la racha de seis victorias consecutivas de Guardiola.

Tottenham: Lloris; Walker, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Wanyama, Dele (NKoudou 85'); Sissoko (Dier 72'), Eriksen, Lamela; Son (Janssen 90')

Manchester City: Bravo, Zabaleta, Otamendi, Stones, Kolarov, Fernando (Gundogan 52'), Fernandinho, Silva, Sterling (Sané 86'), Navas (Iheanacho 67'), Aguero

Goles: 1-0 Kolarov (pp) (8'), 2-0 Alli (37')

Estadio: White Hart Lane

Twitter: @proyectopremier / @JSanchezRm10

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.