El once ideal de la Premier League en el FIFA 17

Ya está a la venta el FIFA 17. El famoso videojuego de EA Sports acaba de salir a la venta en España, y basándonos en las medias que cada jugador tiene en el juego hemos realizado un once inicial ideal de la Premier League.

Basándonos en un XI tipo de 4-3-3 con la presencia de un medio centro defensivo estos son los mejores jugadores que pueden estar presentes:

Portero: David De Gea (90 puntos). El portero español es el titular bajo palos, aunque su titularidad es muy disputada. Thibaut Courtois (89 puntos), Hugo Lloris (88 puntos) y Petr Cech (88 puntos) son los siguientes en la lista.

De Gea

Lateral derecho: Bacary Sagna (82 puntos). El lateral derecho del Manchester City es el titular en el lateral diestro, pero con una dura competencia, ya que Seamus Coleman y Pablo Zabaleta tienen la misma puntuación que él. Elegimos al francés debido a su experiencia en la Premier League, ya que lleva jugando en las islas desde 2007. Nathaniel Clyne y Kyle Walker cercanos a ellos con 81 puntos.

Lateral izquierdo: César Azpilicueta (84 puntos). El lateral español tiene la máxima puntuación en este puesto. Comparte puntos con James Milner, pero consideramos que la posición natural del inglés no es la del lateral izquierdo. Leighton Baines con 83 puntos es el perseguidor.

Defensas centrales: Toby Alderweireld y Vicent Kompany (86 puntos). Excepcional pareja de centrales la formada por los dos belgas. Laurent Koscielny, Nicolas Otamendi (85 puntos los dos), y David Luiz y John Terry serian sus sustitutos (84 puntos).

Mediocentro: Nemanja Matic (84 puntos). El serbio es el titular en el mediocentro defensivo de este particular XI. Podríamos incluir a Cesc Fabregas (86 puntos), pero a pesar de que el español pueda jugar en esa posición preferimos al serbio debido a sus tareas defensivas. Morgan Schneiderlin con 82 puntos y N'Golo Kante con 81 puntos, sus sustitutos.

fifa-17-england

Interiores: Mesut Özil (89 puntos) y Kevin de Bruyne (89 puntos). Dura la competencia en este puesto, ya que Paul Pogba también suma 89 puntos. El alemán y el belga son los elegidos por la misma razón que Bacary Sagna, su experiencia en la Premier League. David Silva, Cesc Fabregas y Santi Cazorla (87 puntos), el trió español que esperaría en el banquillo.

Extremo izquierdo: Eden Hazard (88 puntos). Otro belga en el XI titular en otro puesto disputadisimo. Alexis Sánchez (87 puntos) y Dimitri Payet (86 puntos), por detrás.

Extremo derecho: Ryan Mahrez (85 puntos). Una de las sorpresas de la pasada Premier League ocupa este puesto. El argelino está por encima de William y Henrikh Mkhitaryan (85 puntos) y de Raheem Sterling (84 puntos). En esta ocasión olvidamos la experiencia en la Premier League y premiamos la gran temporada 2015/16 del jugador del Leicester City.

mahrez-everton

Delantero centro: Zlatan Ibrahimovic (90 puntos). El fichaje estrella del Manchester United comparte con su compañero de equipo David De Gea la máxima puntuación concedida por FIFA 17 para un jugador de Premier League. Uno de sus máximos rivales, Sergio Agüero con 89 puntos, Diego Costa con 86 puntos y Romelu Lukaku, Harry Kane y Daniel Sturridge con 84 puntos por detrás del sueco.

ibrahimovic_manchester
Por nacionalidades tenemos cuatro jugadores belgas, dos jugadores españoles y un jugador francés, serbio, alemán, argelino y sueco, mientras que por equipos tenemos a tres del Manchester City y del Chelsea, dos del Manchester United, uno del Tottenham Hotspur, del Arsenal y del Leicester City.once-premier-league-fifa-17

Twitter: @ProyectoPremier @AndresZV

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.