10 jugadores de la Premier nominados al FIFA The Best Player 2016

Ayer se dieron a conocer los 23 candidatos a ganar el FIFA The Best Player 2016, y en esta lista hay 10 jugadores de la Premier League, siendo la liga que más jugadores aporta junto a la española.

fifa-the-best-player-2016-premier-league

Dos jugadores del Leicester City, dos del Manchester City, dos del Manchester United (aunque ninguno de ellos jugó en los red devils la pasada campaña), dos del Arsenal, uno del Chelsea (aunque la temporada pasada jugó en el Leicester City) y otro del West Ham United son los diez jugadores de la Premier League que figuran entre los 23 finalistas al galardón.


Mesut Özil (Arsenal)

ozil

El mediapunta alemán ve reconocida su gran temporada pasada, en la que en gran parte fue uno de los artífices de la segunda plaza del equipo gunner. Sus números la temporada pasada fueron de 6 goles y sobre todo de 19 asistencias, siendo el máximo asistente de la Premier League y de todo el continente europeo.

Alexis Sánchez (Arsenal)

alexis destroys United

Si Mesut Özil es el máximo asistente, el delantero chileno es el ejecutor del Arsenal. 13 dianas marcó la temporada pasada, y en lo que llevamos de temporada lleva ya 6 goles anotados en un gran inicio de temporada.

N'Golo Kante (Leicester City/Chelsea)

Kanté

El pulmón del Leicester campeón de Premier League. Sin duda uno de los mejores centrocampista de la temporada pasada en toda Europa, y puede que el mejor de toda Inglaterra. Uno de los grandes ausentes entre los 30 nominados al Balón de Oro de France Football. El Leicester City está notando su ausencia, y el Chelsea está agradeciendo cada día su fichaje este verano.

Ryad Mahrez (Leicester City)

mahrez-everton

El futbolista argelino es uno de los principales culpables del éxito del Leicester City la temporada pasada. Además, ha arrancado la temporada como una flecha, sobre todo en Champions League, marcando 3 goles en los cuatro primeros partidos.

Jamie Vardy (Leicester City)

Vardy

El otro culpable del título de liga del Leicester la temporada pasada. Es el único jugador inglés entre los 23 nominados al FIFA The Best Player 2016. Su inicio de temporada no ha sido todo lo bueno que se esperaba de él, pero aún así sigue llevando el gol en sus venas.

Sergio Agüero (Manchester City)

agüero-aston-villa

El máximo goleador de la Premier League la pasada campaña y uno de los máximos anotadores en esta, es un habitual en cualquier selección de mejores jugadores del mundo. Sus números son excepcionales, pero la falta de títulos en el Manchester City lastra su candidatura.

Kevin De Bruyne (Manchester City)

El belga es uno de los mejores centrocampistas del mundo, y su visión de juego es única, pero al igual que a Sergio Agüero la falta de títulos con su equipo y su discreto papel en la Eurocopa es un handicap frente a otros jugadores.

Paul Pogba (Juventus/Manchester United)

pogba-manchester-united-fenerbahce

El fichaje más caro de la historia del fútbol no levanta cabeza desde que perdió la final de la Eurocopa 2016. Un excepcional jugador con una excepcional campaña en la Juventus (fundamental en el Scudetto logrado por la entidad de Turín), es un aspirante a entrar entre los mejores clasificados en la lista del FIFA The Best Player 2016.

Zlatan Ibrahimovic (PSG/Manchester United)

ibrahimovic

El sueco fue la máxima estrella de la liga francesa la pasada campaña con sus 38 goles anotados, y aunque es otro jugador que no ha empezado el año con muy bien pie, se espera todo de él. El título de liga y sus registros son sus principales armas.

Dimitri Payet (West Ham United)

payet-goal

El mejor jugador del West Ham y uno de los mejores jugadores de la pasada Eurocopa. Nadie se esperaba esto a estas mismas alturas del año pasado, pero su gran rendimiento y evolución le permiten colarse por primera vez entre los candidatos al FIFA The Best Player 2016.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.