Una exhibición que merece un liderato

El Liverpool ha derrotado al Watford (6-1) en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Premier League. El conjunto dirigido por Klopp ha pasado por encima de su rival y se coloca como nuevo líder de la liga. Mané (2), Coutinho, Can, Firmino, Janmaat y Wijnaldum han sido los goleadores del conjunto red mientras que Janmaat ha marcado el único gol para su equipo.

El partido comenzó con mucha intensidad y con los dos equipos metidos en el partido. El Watford llegaba a Anfield en muy buena 1-2forma y con el objetivo de impedir que el Liverpool se hiciese con el liderato. Sin embargo, sufrieron un calvario. El conjunto red se hizo dueño del encuentro enseguida y empezó a gozar de incontables ocasiones hasta que Mané, tras un buen centro de Coutinho, puso el 1-0. A partir de ahí el Liverpool se soltó y Coutinho esta vez puso el 2-0 con un disparo desde la frontal. Los locales asediaban con ocasiones la portería de Gomes sin mostrar clemencia; por lo que, en el minuto 42 Can marcaría el 3-0 gracias a un buen centro de un Lallana muy participativo durante todo el encuentro. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad siguió el mismo guion que la primera, con un Liverpool muy incisivo haciendo mucho daño a su rival con constantes movimientos y circulación fluida de pelota. Diez minutos después del descanso Firmino puso el 4-0 fácilmente ante la pasividad de la zaga del Watford, a lo que le seguiría otro gol de Mané, muy similar al del brasileño pero en la derecha. El conjunto visitante colocó el 5-1 en el marcador gracias a un buen disparo colocado de Janmaat que no sirvió de mucha. Ya en el final del encuentro Wijnaldum, tras un disparo de Sturridge, puso el 6-1 definitivo aprovechando el rechace.

Victoria muy trabajada del Liverpool que se coloca líder de la Premier League ante un Watford que no ha podido hacer nada ante las acometidas de su rival.

Liverpool: Karius, Clyne, Lucas, Matip, Milner, Henderson, Can, Lallana (Sturridge 69'), Mane (Wijnaldum 63'), Coutinho (Ejoria 85'), Firmino

Watford: Gomes (Pantilimon 31'); Janmaat, Kaboul, Britos, Holebas; Amrabat, Behrami (Watson 60'), Capoue, Pereyra (Zuñiga 85'); Deeney, Ighalo

Goles: 1-0 Mané (26'), 2-0 Coutinho (29'), 3-0 Can (42'), 4-0 Firmino (56'), 5-0 Mané (60'), 5-1 Janmaat (74'), 6-1 Wijnaldum (90')

Estadio: Anfield

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.