El United no quiere descolgarse de la cabeza

Victoria cómoda del Manchester United (1-3) ante un Swansea que no levanta cabeza. Los locales mejoraron tras el descanso pero su pésima primera parte les condenó. Pogba, con un golazo, e Ibra por partida doble golearon para los visitantes. v.d. Hoorn recortó distancias para el Swansea. 

Duelo de necesitados en el Liberty Stadium. El Swansea tras no ganar un solo partido desde la primera jornada llegaba en descenso y dejando unas sensaciones poco esperanzadoras. El United de Mourinho tampoco lleva un gran incio de temporada. En la Premier se encuentran muy lejos de la cabeza y en la Europa League están sufriendo en un grupo que deberían liderar con holgura.

Comenzó el partido con un United dominador, pero al que le faltaba profundidad para conseguir inquietar al Swansea. Pero pronto aparecieron los destellos individuales. La defensa galesa rechazó un balón, que quedó muerto en la frontal, y Pogba enganchó una volea que se colo por la escuadra de Fabianski. El gol le vino bien al Manchester United que comenzó a jugar sin la presión de tener que marcar. Y en ese contexto apareció una figura: Ibrahimovic. El sueco con dos zarpazos colocó el 0-3 en apenas 10 minutos. El primero de potente disparó raso y el segundo fusilando a Fabianski tras una buena pared con Rooney. En los últimos minutos el Swansea lo intentó pero sin ningún éxito. 

En el descanso Bradley intentó revolucionar al equipo y sacó al terreno de juego a Barrow y a Montero buscando desborde por banda. El United salió muy calmado, cosnsciente de su ventaja, y supo administrar durante los primeros quince minutos la ventaja que tenía. Pero, poco a poco, el Swansea se fue hacia ariba y fue llegando a la portería de De Gea, aunque sin ocasiones. La instencia se vio recompensada tras un falta que remató v.d. Hoorn y que De Gea no pudo de tener. El Swansea se lanzó al ataque y dispuso de alguna ocasión para devolverle la emoción al partido. El United esperaba una contra que matará el partido. Con este resultado el United consigue no descolgarse más de la cabeza y el Swansea continua en descenso con tan solo 5 puntos. 

Ficha técnica

Swansea: Fabianski, Kingsley, Mawson, v.d. Hoorn, Rangel, Britton (Fer, min. 70), Ki, Sigurdsson, Routledge (Barrow, min. 46), Llorente (Montero, min. 46), Borja.

Manchester United: De Gea, Young, Jones, Rojo, Darmian, Carrick, Fellaini, Mata (Lingard, min. 81), Pogba (Fosu-Mensah, min. 90+4), Rooney (Schneiderlin, min. 89), Ibrahimovic.

Goles: Pogba (min. 15) / Ibrahimovic (min. 21) /Ibrahimovic (min. 33) / v.d. Hoorn (min. 69)

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.