El Chelsea vence y se coloca lider de la Premier

Victoria por 0-1 del Chelsea en Riverside Stadium que coloca al cuadro “blue”, lider de la Premier League. Partido trampa para los de Conte ya que su rival, el Boro estaba necesitado de puntos y quería seguir con la buena racha. Partido muy igualado donde Diego Costa abrió el marcador tras un rechace y  después supo aguantar el resultado desplegando un buen fútbol.

Conte apostó por seguir con el mismo dibujo que le venía dando resultado y sin cambios en el once, se lanzó a por el partido en Middlesbrough. Posesiones intermitentes y pocas llegadas predecían un partido aburrido, que durante muchos minutos de la primera parte fue así. Moses avisó primero en una jugada aislada pero la más clara fue para Pedro, unos minutos después. Con la defensa muy bien planta, el Boro no generaba ninguna ocasión y era dominado en todas las facetas por el Chelsea. Faltando varios minutos para el descanso, Diego Costa consiguió el primer gol tras un rechace en un córner y daba momentáneamente la victoria y el liderato a los “blues”. Con el 0-1 se llegaba al descanso  con la impresión de que el Chelsea, era dueño y señor del encuentro.

cxuj0aoxeaef6_g-jpg-large

Tras pasar por los vestuarios, Marcos Alonso tuvo una oportunidad clarísima que desbarató Víctor Valdés, el mejor del Boro en todo el encuentro. Pasaban los minutos y la necesidad ansiaba al Boro que apretó durante muchos minutos con una presión alta pero que a la contra, se pudo encontrar con la sentencia. Un tiro al palo de Pedro apaciguó los ánimos locales que no encontraron el ritmo hasta el final. Los intentos aislados de los de Karanka no fueron suficientes para empatar el encuentro y el Chelsea se lleva un partido, a priori complicado, que les lleva hasta el liderato.

FICHA TÉCNICA:

Boro: Valdés, Barragán, Chambers, Gibson, Da Silva (Stewart Downing 71’), Traore, Forshaw (Grant Leadbitter 89’), Clayton (Viktor Fischer 73’), De Roon, Ramírez, Negredo.

Chelsea: Courtois, Azpilicueta, David Luiz, Cahill, Moses (Ivanovic 89’), Kanté, Matic, Marcos Alonso, Pedro (Nat Chalobah 80’), Eden Hazard (Oscar 92’), Diego Costa.

Goles: 0-1 Diego Costa (41’).

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.