El United despierta en Europa

El Manchester United ha derrotado al Feyenoord (4-0) en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Europa League. El equipo de Mourinho ha sido muy superior y ha desplegado un fútbol de gran calidad. Rooney, Mata, Lingard y Jones en propia puerta han contribuido a la goleada del United, que se mete de lleno en la pelea por los dieciseisavos.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte del United, que se acercaba en los primeros momentos gracias a un Pogba muy 1-2activo. El Feyenoord intentaba salir a la contra pero con poca fortuna, ya que necesitaban hilar pases muy precisos para sobrepasar la gran presión de los red devils. Tras una sucesión de ocasiones, el United bajó el ritmo, cosa que agradeció el Feyenoord para tener más el balón. Sin embargo, tras un contragolpe, Rooney puso el 1-0 tras una gran jugada de Ibrahimovic, que cedió el balón al inglés para que definiese a la perfección con un balón picado. Así se llegó al descanso.

La segunda parte siguió el guion de la primera con un United muy serio en todas las marcas y con ganas de demostrar ante su público. Los red devils se acercaban con mucha facilidad a la portería de Jones, pero el meta conseguía atajar los disparos. Aun así, no pudo hacer nada en el gol de Mata, quien culminó una jugada de ensueño capitaneada por Rooney e Ibrahimovic. No darían mucho más respiro al Feyenoord cuando pocos minutos más tarde subió el 3-0 al marcador gracias a Jones, que se metió un gol en propia tras un intento de disparo de Ibrahimovic. La guinda la puso finalmente Lingard, que salió por un Mhkitaryan que firmó un gran encuentro, marcando el 4-0 tras una jugada colectiva del United de mucha calidad.

Victoria muy importante del United que le permite aferrarse a la siguiente ronda y derrota decepcionante del Feyenoord que tendrá que sufrir para estar en dieciseisavos.

Manchester United: Romero, Valencia, Jones, Blind, Shaw, Carrick, Pogba, Mata (Rashford 70'), Rooney (Depay 81'), Mkhitaryan (Lingard 81'), Ibrahimovic

Feyenoord: Jones; Karsdorp, Dammers, Van der Heijden, Nelom; Tapia, Kuyt (Berghuis 60'), Vilhena, Toornstra (Bilal 77'), Jørgensen (Kramer 72'), Elia

Goles: 1-0 Rooney (34'),  2-0 Mata (68'), 3-0 Jones (pp) (74'), 4-0 Lingard (90')

Estadio: Old Trafford

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.