Liverpool – West Ham, dos rivales muy distintos

Liverpool y West Ham se enfrentarán este domingo, a las 17:30, en el encuentro que cerrará la jornada 15. Anfield Road acogerá este gran partido entre dos equipos que tienen una situación diversa esta temporada; el Liverpool es tercero a cuatro puntos del lider, mientras que el West Ham con doce puntos huele el descenso.

Los “Reds” cayeron la semana pasada en Vitality Stadium tras tener el partido controlado, ya que ganaban por 1-3 a falta de 15 minutos. Con coraje, el Bournemouth volteó el encuentro y dejó al Liverpool de Klopp sin sumar tres puntos que le acercara al liderato y rompió la racha de once encuentros sin perder. La baja de Coutinho puede ser el punto débil de este Liverpool que ha conseguido encontrar su estilo de juego desde la llegaba de Klopp tal y como está demostrando esta temporada. Además, Sturridge no estará disponible para el técnico alemán que si recupera a Joel Matip para este encuentro.

west-ham-liverpool-andy-carroll

Por su parte, los “Hammers” han tenido un flojo inicio y rondan el descenso cada semana. Los de Slaven Bilic no consiguen encontrar el buen juego y el ritmo que les llevó la pasada temporada a Europa y eso les está castigando. Con Payet lejos de su mejor nivel es Antonio, que vuelve al equipo, y Lanzini quienes están llevando todo el peso del ataque Hammers. Antonio y Aaron Cresswell vuelven al equipo después de que el Arsenal asaltara el Estadio Olímpico y le endosara un doloroso 1-5. Mucho tiene que mejorar el West Ham para no cometer los errores de la pasada jornada y poder “pescar” en Anfield.

La temporada pasada fue la primera victoria del West Ham en Anfield donde ganó por 0-3 al conjunto de Brendan Rodgers. Los goles de Lanzini, Mark Noble y Diafra Sakho rompieron la maldición del West Ham en Liverpool, donde había encajado 14 derrotas y 5 empates en los enfrentamientos previos. El partido de vuelta también fue una victoria de los hammers por 2-0, marcando los tantos Antonio y Andy Carroll.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.