El Chelsea continúa intratable

El Sunderland ha caído ante el Chelsea (0-1) en el partido correspondiente a la jornada 16 de la Premier League. El Stadium of Light ha presenciado como su equipo perdía una vez más ante un Chelsea imparable que lleva ya 10 jornadas consecutivas ganando. Cesc Fábregas anotó el único gol del encuentro.

El partido comenzó con un Chelsea haciéndose con el dominio del balón y tratando de desarbolar la defensa de un Sunderland colista. 1-2Marcos Alonso, clave en este nuevo sistema de Conte llevó mucho peligro por la banda con centros muy peligrosos que buscaban a Costa pero sin mucho acierto. El Sunderland por su parte consiguió llegar un par de veces por medio de Januzaj y de Jones pero sin peligro real. Casi al final de la primera mitad el Chelsea logró articular varios pases seguidos para desacerse de la presión; de lo que se aprovechó William para dejarle un buen balón a Fábregas para que definiese de forma magistral desde la frontal ante Pickford. La primera mitad terminó con una falta de William que salió rozando el larguero.

La segunda mitad comenzó con mucha intensidad y con ocasiones en ambas porterías; primero de Januzaj ante Courtois y más tarde de William, que cuajó una gran segunda parte. El Chelsea tomó las riendas del partido y comenzó a gozar de ocasiones sin parar gracias a la movilidad de Costa y a la verticalidad de William. Moses también tuvo un par de ocasiones pero Pickford se mostró muy seguro. El Sunderland trató de reaccionar en los últimos minutos por medio de Larsson y Januzaj y con un disparo de Van Aanholt muy certero pero se encontraron con la figura de Courtois, que evitó el empate "in extremis" en el 90 de partido. Así concluyó el partido.

Sunderland: Pickford, Kone, Djilobodji, O’Shea, Jones (Love 58'), Denayer, Kirchhoff (Larsson 56'), Van Aanholt, Borini (Khazri 81'), Defoe, Januzaj

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Moses (Ivanovic 92'), Kante, Fabregas, Alonso; Willian (Chalobah 88'), Diego Costa, Pedro (Matic 74')

Goles: 0-1 Fábregas (39')

Estadio: Stadium of Light

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.