Diego Costa marca el camino

El Crystal Palace ha caído derrotado ante el Chelsea (0-1) en el partido correspondiente a la jornada 17 de la Premier League. Los blue se han llevado la victoria en un partido muy serio ante un Palace muy atrevido que se ha encontrado con el muro Courtois. Diego Costa, que lleva ya 50 goles con los blues, marcó el único tanto del encuentro.

El partido comenzó con un Chelsea haciéndose con el control de balón y un Palace que esperaba el contragolpe en un principio, pero 1-2que no renunciaba al balón cuando lo tenía y montaba contragolpes con pases cortos y precisos gracias a Cabaye, el eje del mediocentro de este equipo. El Chelsea por su parte comenzó a merodear por el área contraria gracias a las incursiones de Alonso, William además de los cambios de ritmo de Hazard y Kanté, pero sin peligro aparente. Sin embargo, en los minutos finales de la primera mitad, Azpilicueta, sirvió un balón muy preciso al área que remató Costa muy cruzado para impedir a Hennessey llegar hasta él. Con esto se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con mucha intensidad y con ocasiones. Primero Cabaye quiso buscar el empate con un disparo mordido que pudo detener Courtois en dos tiempos y más tarde Kanté la tuvo ante Hennessey con un disparo lejano que pudo despejar. A partir de este momento el conjunto local puso una marcha más y empezó a embotellar al Chelsea, que no conseguía recuperar el balón hasta la entrada de Fábregas, un cambio muy acertado por Conte, que permitió a los blues volver a tener el dominio del encuentro. En los últimos minutos el mismo Fábregas y Alonso por partida doble tuvieron la sentencia definitiva pero Hennessey y el travesaño impidieron el gol. Así concluyó el encuentro en Selhurst Park.

Victoria clave del Chelsea para mantener el liderato y presionar a sus perseguidos y derrota decepcionante para un Palace que mereció más en el encuentro.

Crystal Palace: Hennessey, Ward, Dann, Delaney, Kelly (Fryers 83'), McArthur, Cabaye (Campbell 78'), Ledley, Puncheon (Townsend 75'), Zaha, Benteke

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill; Moses (Ivanovic 77'), Kante, Matic, Alonso; Willian (Fábregas 63'), Diego Costa (Batshuayi 88'), Hazard

Estadio: Selhurst Park

Goles: 0-1 Diego Costa (43')

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.