El United continua con la buena racha

Victoria trabajada del United (3-1) ante un Sunderland que no puso mucha resistencia. Ibrahimovic, Blind y Mkhitaryan anotaron los goles locales y Borini recortó distancias para los visitantes. 

Tras un inicio de temporada bastante peor de lo esperado, el equipo de Mourinho ha ido evolucionando favorablemente y no pierde desde el pasado 3 de noviembre. El Sunderland, en el regreso de Moyes a Old Trafford, buscaba dar la sorpresa y empezar a sumar en casa ya que su bajo rendimiento en esta faceta le está penalizando bastante. El equipo de Moyes solo ha sabido conseguir 4 puntos fuera de casa.

El partido comenzó con un Sunderland valiente en el que se notaba la necesidad de puntuar. Moyes apostó por un once ofensivo con Anichebe, Borini y Defoe. El Manchester United intentaba controlar el partido desde la posesión, pero Mata y Ander Herrera apenas tocaban el balón. Poco a poco el United fue haciéndose con el mando del partido pero no conseguían frenar los ataques del Sunderland. El equipo de Moyes llegaba con muy poco al área rival. Ambos equipos tuvieron opciones para abrir el marcador. Pogba fue el que estuvo más cerca con un disparo al poste. Pasada la media hora el United consiguió hacerse con el partido y encerrar al Sunderland. Blind abrió el marcador tras una incorporación por banda en la que fue asistido por Ibrahimovic. Al Sunderland el gol le sentó como un jarro de agua fría y se echaron hacia atrás. El United quiso aprovecharlo y se tiro sobre la portería visitante pero el Sunderland aguantó hasta el descanso. 

Tras el descanso el United continuo asediando la portería de Pickford demostrando que querian sentenciar el partido. El Sunderland intentaba irse en busca de la portería rival, pero el United aprovechaba muy bien los espacios que dejaba el equipo visitante. Por ello, el equipo de Moyes tenía que contolar sus subidas y le costaba crear peligro. El United gozó de varias ocasiones claras y al final fue Ibra quién definió un mano a mano para sentenciar el partido. A falta de cinco minutos para el final Mkhitaryan redondeó el partido con un buen gol. Fue un final con goles ya que Borini anotó en el descuento para redondear el partido. Con la victoria el United se acerca a los puestos de Champions League y el Sunderland continuará peleando por salir del descenso. 

Ficha técnica:

Manchester United: De Gea; Valencia, Jones, Rojo, Blind; Carrick, Herrera (Fellaini, min. 84), Pogba; Mata (Martial, min. 74), Ibrahimovic, Lingard (Mkhitaryan, min. 62).

Sunderland: Pickford; Jones, Djilobodji, Kone, Van Aanholt; Denayer, Ndong (Love, min 87); Borini, Larsson (83' Khazri), Anichebe; Defoe.

Goles: Blind (min. 39), Ibrahimovic (min. 82), Mkhitaryan (min. 86) / Borini (min. 90)

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.