Rashford permite al United sumar tres puntos en Londres

El Manchester United suma tres puntos más tras su salida al London Stadium, venciendo por 0-2 al West Ham de Bilic. La expulsión de Feghouli condicionó el partido que encarriló Rashford en apenas veinte minutos. Primero fue Mata y luego Ibrahimovic quienes batieron a Randolph y dieron la sexta victoria consecutiva al United de Mourinho que sigue cerca de los puestos europeos.

Slaven Bilic apostó por la victoria desde el primer instante con un once de gala mientras que Jose Mourinho apostó por un once con mucho fútbol pero reservó a de la talla de Rashford o Martial. Ambos equipos se jugaban mucho en este encuentro pero fue el West Ham quien quiso la victoria desde los primeros minutos, con varias llegadas sobre todo una de Lanzini en el minuto 8. El partido iba a tener otro guion respecto a los primeros minutos ya que el árbitro decidió expulsar a Feghouli tras una falta rigorosa a Jones, muy protestada por el técnico “hammers”. Con uno más, el United cogió las riendas del encuentro y dominó el balón durante muchos minutos estrellándose siempre contra el muro defensivo “hammers” pero que pudo cambiar el marcador tras una clara doble ocasión de Valencia y Lingard en el minuto 35. Tras el serio aviso de los “Red Devils”, el West Ham tuvo en una contra, la oportunidad de ponerse por delante pero De Gea, desbarató el gran lanzamiento de Manuel Lanzini. Se llegaba con el 0-0 al descanso, en el Estadio Olímpico y todo por decidir en la segunda mitad.

mataibra

La segunda mitad comenzó con mucha tranquilidad aunque Mourinho realizó dos cambios ofensivos dando entrada a Mata y Rashford. Con un juego poco vistoso, el West Ham se plantó delante de la portería de David De Gea en dos ocasiones pero Antonio desbarató los dos acercamientos. Pero como siempre, apareció Rashford y tras una gran jugada le regaló un balón magnífico a Mata que hizo el 0-1 en el minuto 63. Con el marcador a favor, los de Jose Mourinho dominaron el partido y controlaron el balón para anular cualquier reacción “hammers”.

Cuando la anestesia estaba haciendo efecto, Zlatan Ibrahimovic en el 77 puso la sentencia al West Ham con un gol en posición antirreglamentaria. Tras el 0-2, el United recogía su sexta victoria consecutiva en el London Stadium y alcanza los 39 puntos y acercándose a los puestos europeos. Rashford a pesar de jugar unos 30 minutos, fue el mejor del encuentro y activo al United en ataque cuando más lo necesitaba, por parte “hammers”, destacar a Antonio que tuvo varias ocasiones pero sin ningún éxito.

FICHA TÉCNICA:

West Ham: Randolph; Nordtveit, Reid, Ogbonna, Cresswell; Obiang, Kouyaté (Fernandes 83’); Feghouli, Lanzini (Ayew 89’), Payet (Carroll 69’); Antonio.

Manchester United: De Gea; Valencia, Rojo, Jones, Darmian (Mata 46’); Carrick, Herrera; Lingard (Rashford 58’), Pogba, Mkhitaryan (Smalling 65’); Ibrahimovic.

Goles: 0-1 Mata (63’), 0-2 Ibrahimovic (77’).

Estadio: Olímpico de Londres.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.