Liverpool y Swansea se la juegan en la Jornada 22

Anfield abre sus puertas para presenciar el encuentro entre Liverpool y Swansea de la jornada 22 de la Premier League. Será este sábado a las 13:30 cuando dé comienzo este choque clave tanto para unos como para otros ya que todo lo que no sea sumar tres puntos, puede ser perjudicial para sus intereses. Los “reds” vienen de pasar a 4ª Ronda tras el “replay” de la FA Cup mientras que los galeses, se han reforzado durante la semana con varios fichajes.

Klopp no quiere nuevas sorpresas en el Liverpool y tras conseguir el pase a la 4ª Ronda de la FA Cup, eliminando en el “replay” al Plymouth, quiere volver a la senda de la victoria en la liga. Dos empates en las últimas dos jornadas contra Sunderland y Manchester United han alejado un poco más a los “reds” del título que ya son terceros. Con la vuelta de Coutinho, parece que el buen futbol vuelve a Anfield ya que la sociedad que lo unía con Lallana o Henderson, entre otros, comienza a carburar. El encuentro pasado contra el Manchester United nos dejó a un gran Liverpool que si no fuese por el gol de Ibrahimovic en los últimos minutos, tendría dos puntos más en la tabla y estaría muy próximo al Chelsea de Conte. Para este partido, Klopp apostará por su once de gala ya que el miércoles en Plymouth, alineó a un equipo con muchos canteranos y dio descanso a varios jugadores importantes, teniendo a todos disponibles siendo las únicas bajas, las de Grujic e Ings. Además Joel Matip ya está definitivamente a las ordenes de Jurgen una vez finalizado el conflicto con la selección de Camerún. Por su parte, el Swansea de Paul Clement llega a esta jornada como colista aunque la diferencia con la salvación es de un punto, por lo que si consigue la victoria en Liverpool, los galeses podrían salir del descenso. La llegada del nuevo entrenador aún no ha tenido efecto positivo ya que en su primer partido, el Swansea encajó un 0-4 contra el Arsenal de Wenger que dejó al cuadro de Paul Clement en evidencia. Tras esta racha negativa de resultados, la directiva ha movido fichas estos días y han firmado a Martin Olsson y Tom Carroll para intentar resolver la situación. Paul Clement no podrá contar con Narsingh, Neil Taylor ni Jefferson Montero aunque si podrá alinear a Sigurosson que ha dejado una buena aportación durante las últimas semanas y puede ser el clavo al que se agarre este Swansea en su visita a Anfield.

liverpool swansea

El partido de ida en el Liberty Stadium de Swansea, nos dejó la victoria del Liverpool por 1-2. A pesar de que Leroy Fer adelantara a los galeses nada más comenzar el encuentro, Firmino y James Milner dieron la vuelta al marcador en la segunda mitad poniendo el definitivo 1-2 en el electrónico. La temporada pasada el partido disputado en Anfield, acabó con un 1-0 favorable al Liverpool gracias al tanto de Milner de penalti.

Twitter: @ProyectoPremier / @albarcon_18

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.