Llorente sorprende al Liverpool

El Liverpool ha sido derrotado por el Swansea (2-3) en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League. Los cisnes han hecho gala de sus recursos y han presionado al Liverpool hasta el último momento. Llorente y Firmino hicieron doblete mientras que el tanto de la victoria para el Swansea lo hizo Sigurdsson.

El partido comenzó con un Liverpool dominador del balón mientras que el Swansea esperaba en su campo. Los reds trataban de 1conectar entres cuartos de campo pero la sólido defensa de los cisnes estuvo muy sobria para frenar cualquier avance. El Liverpool lo intentó por medio de centros, que llegaron a conectar Can y Firmino pero sin peligro real. Tras el ecuador de la primera mitad Coutinho comenzó a aparecer más por la izquierda e intentó conectar con sus compañeros, pero sin fortuna. Por parte del Swansea, Carroll mandó un balón al poste que estuvo cerca de sorprender a Mignolet. Así se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con intensidad y emoción ya que a poco de volver Llorente puso el 0-1 en el marcador tras aprovechar un rechace. El Liverpool trató de responder pero el Swansea tomó el mando y gracias a un maravilloso centro de Carroll, Llorente puso el 0-2 con un soberbio cabezazo. Todo parecía indicar que el partido estaba acabado pero el Pool no se rindió y Firmino puso el 1-2 de cabeza para presionar a los cisnes, cosa que daría resultado diez minutos más tarde con otro tanto de Firmino aprovechando una gran asistencia desde la izquierda de Wijnaldum. Quedaban pocos minutos para el final y el Liverpool comenzó a asediar el área del Swansea. Sin embargo, fueron los propios cisnes los que se pusieron arriba en el marcador con un gol de Sigurdsson, que se benefició de un error de la zaga del Livepool. Los locales lo intentaron hasta el final pero no consiguieron anotar. Así concluyó el partido.

Liverpool: Mignolet, Clyne, Lovren, Klavan, Milner, Can (Origi 70'), Henderson, Wijnaldum (Matip 93'), Lallana, Coutinho (Sturridge 55'), Firmino

Swansea: Fabianski, Olsson (Rangel 78'), Mawson, Fernandez, Naughton, Cork, Carroll, Fer (Fulton 93'), Sigurdsson, Routledege, Llorente (Bastón 84')

Goles: 0-1 Llorente (47'), 0-2 Llorente (51'), 1-2 Firmino (54'), 2-2 Firmino (68'), 2-3 Sigurdsson (73')

Estadio: Anfield

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.