Leicester City – Manchester United. Dos equipos necesitados

El Leicester City y el Manchester United se enfrentan este domingo a las 17 en el King Power Stadium. Ambos equipos vienen necesitados de victorias por lo que es muy probable que quieran recuperarse de los últimos resultados.

Los foxes necesitan esta victoria más que nadie y es que se encuentran muy cerca de los puestos de descenso. Los últimos resultados en Premier League no benefician a los hombres de Ranieri y peligra el poder mantener la categoría. Es cierto que esta temporada el Leicester City no es el que maravilló a todos durante la temporada pasada en la que ganó la Premier haciendo gala de unos recursos inimaginables para la mayoría de equipos. En esta campaña el Leicester está prestando mayor atención a la Champions League, una gran oportunidad para el equipo y están descuidando los resultados en la competición regular por lo que el próximo enfrentamiento contra el United en casa resultará clave para comprobar hacia dónde se dirige el equipo.

1 (2)

El United por su parte, no está tan necesitado como el Leicester pero necesita una victoria para no descolgarse de los puestos europeos, que peligran tras los últimos resultados, en los que han cosechado tres empates consecutivos. Si bien es verdad que no todo es negativo debido a su clasificación para la final de la English Football Cup y a su recorrido en la FA Cup, competición en la que siguen vivos. Sin embargo, la Premier es una competición muy prestigiosa y estar fuera de Europa puede tener consecuencias muy negativas. No cabe duda de que el United saldrá a ganar liderado por un Rooney que batió la marca de Bobby Charlton al convertirse en máximo goleador histórico del club.

En definitiva, el duelo Leicester – United será muy importante para comprobar el camino que han de seguir estos dos equipos hasta final de temporada.

Twitter: @ProyectoPremier @JSanchezRm10

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.