Arsenal y Hull City abren la jornada 25º

Arsenal y Hull City se enfrentarán este sábado 11 de enero, en el Emirates, en la vigésimo quinta jornada del campeonato. Los de Arsène Wenger han sufrido dos derrotas en sus últimos encuentros y se han alejado del Chelsea, a doce puntos de los londinenses; mientras que el Hull City logró vencer al Liverpool por 2-0 y se sitúa a un punto de la salvación, marcada por el Swansea.

Los “Gunners” vuelven al Emirates después de la dolorosa derrota ante el Watford por 1-2 donde se encontraron con dos goles en contra en apenas 15 minutos. Los de Wenger tardaron en reaccionar y a pesar del gol de Iwobi, no pudieron culminar la remontada que les deja a doce puntos del líder, si sumamos la goleada de los “blues” ante el Arsenal en la última jornada por 3-1. Para este partido, los “Gunners” quieren recuperar las buenas sensaciones de los últimos meses que le llegaron a colocar en segunda posición, guiados por el talento de Alexis Sánchez. Hector Bellerín, Cazorla y Ramsey no podrán jugar por lesión mientras que el suizo Xhaka sigue sancionado tras su expulsión contra el Burnley.

Hull City - Arsenal

Por su parte, el Hull City llega al encuentro tras sumar cuatro puntos ante el Manchester United y el Liverpool. Primero, rascó un punto en Old Trafford en un encuentro más que serio de los tigres a nivel defensivo, y luego venció al Liverpool por 2-0 gracias a los tantos de N'Diaye y Niasse en los minutos finales. Marcos Silva ha devuelto la ilusión a las gradas del KCOM Stadium y afronta este encuentro como otra final, donde quiere conseguir puntuar de nuevo con un equipo de la zona alta de la tabla. Los tigres cuentan con numerosas bajas para este partido como la de Mason, Abel Hernández, Curtis Davies o Henriksen, todas ellas por lesión.

Desde septiembre de 2008 no le gana el Hull City al Arsenal en Premier League y fue en Emirates cuando los “Gunners” de Fábregas y  Van Persie cayeron por 1-2. Desde entonces, once victorias para el Arsenal y dos empates contemplan los enfrentamientos directos entre ambos que tuvieron dos goleadas en los últimos enfrentamientos. Esta temporada, el Arsenal ganó por 1-4 en el KCOM Stadium con un magistral Alexis, dos goles, pero con la expulsión de Livermore antes del descanso que condicionó el encuentro. La pasada temporada, los dos enfrentamientos que se disputaron en el Emirates acabaron con empate, a 2 en la Premier, y a 0 en la FA Cup, que muestran un síntoma de esperanza para los tigres de poder puntuar mañana.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.