Alexis mantiene vivo al Arsenal

El Arsenal ha derrotado al Hull City en el partido correspondiente a la jornada 25 de la Premier League. Los gunners se han hecho con la victoria gracias a dos goles del chileno Alexis Sánchez, que ha estado muy participativo en todo el encuentro.

El partido comenzó con un Arsenal dominador y con ganas de marcar muy rápido llegando con peligro al área del Hull. Sin embargo, 1 (2)los visitantes no se amedrentaron lo más mínimo y dispusieron de varias llegadas con peligro a la portería de Cech, incluído un remate de cabeza de Niasse que despejó el veterano portero como pudo. Tras varios minutos de dominio del Hull, los Gunners se hicieron con el control de nuevo y gozaron de más ocasiones. Gracias a esta sucesión de oportunidades llegó el gol de Alexis, aprovechando un rechace y rematándolo dentro con ayuda de su mano. El Hull lo intentó hasta el descanso sin fortuna.

La segunda mitad comenzó con un Hull más ofensivo y tratando de buscar las debilidades del Arsenal, especialmente por la banda derecha, que aprovechó Markovic para servir varios balones a Niasse. El Arsenal por su parte no se encontraba cómodo y cometía varias imprecisiones que le costaba finalizar las jugadas. Tanto Wenger como Silva movieron banquillos para dar entrada a hombres como Diomande, Evandro o Lucas. Sin embargo fue éste último el protagonista; el Arsenal en los minutos finales encontró varios huecos por lo que Alexis aprovechó para servir un buen balón para el español que despejaría Clucas con la mano dentro del área, circunstancia que le costaría la expulsión. El penalty lo ejecutó Alexis sin problema y puso el 2-0 final en el marcador.

Arsenal: Cech, Bellerin, Mustafi, Koscielny, Gibbs, Oxlade-Chamberlain (Lucas 81'), Coquelin, Walcott (Elneny 68'), Ozil, Iwobi (Welbeck 81'), Sanchez

Hull City: Jakupovic, Elabdellaoui (Elmohamady 65'), Ranocchia, Maguire, Robertson, Huddlestone (Diomande 77'), N'Diaye, Clucas, Markovic, Grosicki (Evandro 60'), Niasse

Goles: 1-0 Alexis (33'), 2-0 Alexis (92') (p)

Estadio: Emirates Stadium

Twitter: @ProyectoPremier @JSanchezRm10

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.