El Manchester United borra al Watford del mapa

Excelente partido (2-0) de los de Jose Mourinho, que no concedieron ni un solo palmo de terreno a un Watford que se sostuvo por los errores en la finalización locales y las paradas de Gomes. Los goles fueron de Mata y Martial. El francés marcó y asistió.

El United fue un auténtico vendaval. El Watford apenas pudo contener el torrente ofensivo de los locales, que desde el minuto uno agarraron el balón y no lo soltaron. Las bandas, con Valencia, Martial y Mata hicieron mucho daño, echando para atrás a la zaga hornet. Cierto es que los visitantes tuvieron dos claras en la primera parte, ambas de Mauro Zárate. La primera una chilena impresionante del argentino que detuvo De Gea. La segunda un gran tiro de falta que terminó de la misma manera. El United llegaba y llegaba, pero tanto como Ibrahimovic como Mhkitaryan no estaban del todo fino, lanzando muchos balones por encima del arco de Gomes. Y los que iban entre los tres palos los detenía el brasileño.

No fue hasta el minuto 32 cuando Juan Mata, aprovechando un gran pase de Martial, inauguró el marcador. El premio fue totalmente merecido, puesto que el United llevaba hasta el momento 11 disparos a puerta. El gol desmoronó a los visitantes, que veían pasar como aviones a los de Mou.

Mata

En la segunda mitad se reprodujo el monólogo mancunian de la primera parte y tan solo con Zárate, los de Mazzarri tuvieron una oportunidad, con otra gran falta que le denegó De Gea con otro gran paradón. Poco después, en el 60, Martial, aprovechando un gran pase de Ibra, inició una carrera imparable hasta el área. El francés se paró, esperó y cuando la defensa trataba de cubrir lo máximo de la portería, batía con una facilidad pasmosa a Gomes. El partido, tras el segundo gol local, perdió toda la emoción. El United hoy demostró una gran capacidad defensiva, un poderío ofensivo brutal y una precisión milimétrica. Sin duda una gran victoria para los de Old Trafford, que rindieron un gran homenaje a los fallecidos hace 59 años en el accidente aéreo de Munich.

FICHA TÉCNICA:

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Blind; Herrera, Pogba; Mata (Fellaini, min 72), Mkhitaryan (Lingard, min 89), Martial (Rashford, min 81), Ibrahimovic.

Watford: Gomes; Cathcart (Success, min 83), Kaboul, Prodl, Britos (Janmaat, min 46); Cleverley, Capoue; Niang, Zarate (Okaka, min 74), Holebas; Deeney.

Goles: Mata (min 32), Martial (min 70).

Estadio: Old Trafford.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.