Lucas pone al Arsenal en sexta ronda

Victoria del Arsenal frente al Sutton United (0-2) en el partido correspondiente a la quinta ronda de la FA Cup. El conjunto dirigido por Arsene Wenger ha derrotado sin muchos apuros al Sutton de la quinta división inglesa gracias a los tantos de Lucas Pérez y Walcott.

El partido comenzó con un Arsenal dominador, sometiendo a su rival pero sin profundidad en campo contrario. Por su parte, el Sutton 1 (2)buscaba la velocidad a través de Deacon, que no dio muchas facilidades a Gabriel durante la primera mitad. El conjunto dirigido por Wenger comenzó a buscar a Lucas y así llegó el primer gol, disparo cruzado del español que, con ayuda de Walcott, sorprendió a Worner poniendo el 0-1 en el marcador. El Sutton, antes del descanso, lo intentó por medio de May, pero su disparo no encontró la portería de Ospina.

La segunda mitad comenzó como terminó la primera, con un Arsenal más volcado a la portería contraria. Prueba de ello fue el gol de Walcott a los diez minutos, culminando una buena jugada gunner. Un gol que le ha valido para alcanzar los 100 con la camiseta del Arsenal. Los locales por su parte no tiraron la toalla y tuvieron algunas ocasiones como un disparo al larguero de Deacon que estuvo cerca de sorprender a Ospina. Sin embargo, no fue sufuciente y el Arsenal supo mantener la renta hasta el final.

Victoria importante para el Arsenal que se medirá al Lincoln en la siguiente ronda de la FA Cup.

Sutton: Worner, Amankwaah, Downer, Collins, Beckwith (Spence 70'), Deacon, Bailey, Eastmond, May (Hudson-Odoi 72'), Gomis, Biamou

Arsenal: Ospina; Gabriel, Mustafi, Holding, Monreal; Elneny (Oxlade 45'), Xhaka; Lucas, Reine-Adelaide (Alexis 77'), Iwobi (Niles 77'); Walcott

Goles: 0-1 Lucas (27'), 0-2 Walcott (55')

Estadio: Borough Sports Ground

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.