Placido pase del Manchester United a Octavos

Mero trámite del Manchester United en Francia que certifica su pase a Octavos de Final de la Europa League. El marcador de 3-0 en la ida, influenció en el planteamiento de ambos equipos y la remontada de los galos se “truncó” en el 16 con el gol de Mkhitaryan. Posteriormente, partido muy cómodo para el Manchester United que con el global de 4-0 se planta en los Octavos de Final.

A pesar de la amplia diferencia en la eliminatoria, Josep Mourinho salió con todo al Stade Geoffroy–Guichard para que no se produjese la sorpresa, la novedad más llamativa fue la de Fellaini en el centro del campo. Con una hinchada volcada desde el inicio, parecía que los franceses se iban a ir como locos a por la victoria pero un acercamiento en el primer minuto, fue lo único que produjo el Saint-Etienne. El Manchester United se armó con el balón y con una jugada larga con pases sencillos, llegó el tanto de Henrick Mkhitaryan tras un centro de Mata en el minuto 16. La dinámica fue permanente durante toda la primera parte ya que los “Red Devils” dominaban el balón y solo dos acercamientos sin peligro en el 33 y en el 38, inquietaron el arco de Romero. Por su parte, el United a la contra tuvo varias ocasiones tras el 0-1 destacando el tiro lejano de Ibrahimovic que se marchó por encima del arco de Ruffier.

Mhkitaryan

En la segunda mitad, los franceses salieron con algo más de ritmo y tuvieron el balón durante los primeros minutos llegando en alguna ocasión al arco de Romero. Los franceses no materializaban sus oportunidades y se encontró con varios avisos del Manchester United que no vieron puerta. En el 62, Eric Bailly fue expulsado por una entrada un tanto rigurosa y motivó a los franceses que acecharon el arco de Romero posteriormente, resaltando un disparo de Florentin Pogba. Con veinte minutos por jugar, los franceses dieron su brazo a torcer y se vio un partido con alternativas, atractivo para el espectador, que acabó con el 0-1 final para el Manchester United gracias al gol de Mkhitaryan.

Con este marcador, el Manchester United cumple y suma su séptima victoria consecutiva antes de la final de la EFL Cup el próximo domingo. 4-0 en el global de la eliminatoria para los “Red Devils” que ya esperan rival en Octavos de Final de la Europa League.

FICHA TÉCNICA:

Saint-Etienne: Ruffier, Malcuit, Théophile Catherine, Perrin, Florentin Pogba, Vicent Pajot, Veretout (Lemoine 68’), Hamouma, Henri Saivet (Jorginho 54’), Monnet-Paquet, Robert Beric (Roux 59’).

Manchester United: Sergio Romero, Young, Eric Bailly, Smalling, Blind, Carrick (Schweinsteiger 62’), Paul Pogba, Fellaini, Mata (Marcos Rojo 64’), Mkhitaryan (Rashford 25’), Ibrahimovic.

Goles: 0-1 Mkhitaryan (16’).

Twitter: @ProyectoPremier / @albarcon_18

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.