Leicester – Liverpool, primer partido sin Ranieri

Choque de necesidades en el King Power Stadium, tanto Leicester como Liverpool andan con rachas negativas y ven este encuentro como la posibilidad para tomar aire, sobretodo para los locales que han caído a puestos de desecenso.

Esta noche viviremos el primer partido del Leicester City sin Claudio Ranieri tras su despido la semana pasada. Papeleta complicada la que le espera al Craig Shakespeare, sustituto interino del italiano, ya que se encuentra con un Leicester en caída libre.La situación de los ‘foxes’ es más que delicada, la racha en Premier League es deplorable con cinco derrotas consecutivas en los últimos cinco partidos, a esto hemos de sumar la eliminación de la FA Cup frente al Millwall. Sin olvidar la derrota en frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuan en Champions League, que a pesar de que les complica mucho el pase a cuartos el gol de Vardy deja con alguna posibilidad para la vuelta.

Tampoco llega en su mejor momento el Liverpool, a pesar de que ganó su último encuentro frente al Tottenham, la racha de partidos no es la idea para un equipo que estuvo en los primeros puestos en la primera parte de la liga, pero que con los últimos resultados ha caído hasta puestos de Europa League.Salvo la victoria frente a los Spurs el equipo de Klopp acumulaba cinco encuentros seguidos sin ganar además de la eliminación en la Copa de la Liga frente al Southampton y la más dolorosa eliminación en FA Cup contra los Wolves en Anfield.

liverpool leicester vardy

Shakespeare afrontará el partido con gran parte de su equipo, aunque cuenta con la duda de Ulloa y Slimani que han estado con problemas físicos durante la semana, aunque ninguno de los dos partía con la vitola de titular, aunque con el cambio en el banquillo puede haber sorpresas en el once. El Liverpool si contará cuenta con dos hombre importantes que tendrán complicado jugar de inicio, Lovren con problemas en la rodilla y Sturridge afectado por un virus.

El partido promete máxima igualdad entre dos equipos que no están en su mejor momento, el Liverpool si se lleva los puntos volverá a la zona Champions, mientras que el Leicester necesita la victoria para evitar quedarse en la zona de descenso. Veremos si Shakespearehace bueno el dicho de a entrenador nuevo victoria segura.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.