El Leicester vuelve a sonreir

El Leicester ha derrotado al Liverpool (3-1) en el duelo correspondiente a la jornada 26 de la Premier League. El conjunto de los Foxes ha apabullado a los reds y han ganado con suficiencia gracias a los goles de Drinkwater y Vardy, que hizo un doblete. Coutinho puso el tanto de honor del Liverpool.

El partido comenzó con el Leicester muy distinto al que estábamos viendo en este 2017. Un Leicester que presionaba arriba con Capturapicardía buscando los puntos débiles de su rival. Un rival, el Liverpool, que no contaba tampoco con muchas alegrías este año y que comenzó a verse superado desde los primeros minutos, salvo un pequeño tramo. No tardó mucho el Leicester en avisar por medio de Vardy, que aprovechando un regalo de Wijnaldum, batió con comodidad a Mignolet para poner el 1-0, el primer gol de Leicester en lo que va de año. Sin embargo, ahí no acabó todo; y es que 10 minutos más tarde, Drinkwater, con un zapatazo genial desde su casa ponía el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

Tras el descanso el Liverpool dio un paso hacia adelante y comenzó a instalarse en campo contrario gracias a un Coutinho más activo. Aun así, el Leicester lo tenía muy claro y provocaba mucho peligro al contragolpe. Tras 15 minutos y mediante una buena jugada, el Leicester marcó el 3-0, obra de Vardy, de cabeza. Cuando mejor estaban los reds sobre el campo llegaba el gol. Pero no todo terminó ahí, los hombres de Klopp no se dieron por vencidos y Coutinho, con un disparo muy colocado recortó distancias colocando el 3-1 en el marcador. El Liverpool lo siguió intentando pero se dio de bruces con un Schmeichel muy inspirado. Así concluyó el encuentro.

Victoria refrescante para el Leicester que puede respirar un poco y decepcionante derrota de un Liverpool que no levanta cabeza en este 2017.

Leicester: Schmeichel, Simpson, Morgan, Huth, Fuchs, Drinkwater, Ndidi, Mahrez (Gray 78'), Albrighton (Chilwell 89'), Okazaki (Amartey 68'), Vardy

Liverpool: Mignolet, Clyne, Matip, Lucas (Woodburn 83'), Milner, Can, Wijnaldum, Lallana (Origi 65'), Mane (Moreno 65'), Coutinho, Firmino

Goles: 1-0 Vardy (26'), 2-0 Drinkwater (38'), 3-0 Vardy (59'), 3-1 Coutinho (67')

Estadio: King Power Stadium

Twitter: @ProyectoPremier @JSanchezRm10

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.