El Arsenal ante un milagro casi imposible

Arsenal y Bayern Munich jugarán este martes, el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League con ventaja para los bávaros tras el 5-1 de la ida. Difícil tarea para los “Gunners” que deberán anotar cuatro goles más que su rival si quieren estar en el bombo de los Cuartos de Final. Arsène Wenger se agarra al chileno Alexis Sánchez como principal arma ante el que puede ser su último partido como técnico del Arsenal en competiciones europeas.

Duro castigo el que se llevó el Arsenal en el Fußball Arena München ya que recibió una goleada del Bayern de Ancelotti. Los bávaros se adelantaron con el gol de Robben pero fue Alexis a la media hora quien empató la eliminatoria y daba un brote de esperanza a los ingleses. Pero todo el que visita Munich sabe que en cualquier momento se puede desatar la tormenta alemana y así fue, Thiago guió con dos goles y una asistencia, el festival germano que acabó con el 5-1 en el marcador. La imagen pobre del Arsenal en Munich hizo pensar hasta los más optimistas que la remontada ante el Bayern es algo difícil de alcanzar.

 

Arsenal - Bayern

 

Veintidós días después de la debacle de Munich, se vuelven a enfrentar Arsenal y Bayern pero en unas condiciones muy diferentes. Solo cuatro equipos han remontado una diferencia de cuatro goles por lo que las expectativas desde el club londinense no son buenas y han afirmado que “están listos para luchar mañana”. La única novedad que existe entre aquel partido y éste es que el Bayern sigue más lider de la Bundesliga y que los “Gunners” han abandonado los puestos Champions en la Premier League. Los alemanes llegan a Londres con la idea de aguantar los primeros 15 minutos ya que esperan a un Arsenal entregado a su hinchada y con ganas de hacer el primer gol cuanto antes. Para este partido, Arsène Wenger tiene las dudas de Elneny, Ozil y Ramsey mientras que Carlo Ancelotti no podrá contar con el capitán Lahm, sancionado, y con Boateng, lesionado.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.