El United sobrevive al Rostov

El United ha empatado con el Rostov (1-1) en el encuentro correspondiente a los octavos de final de la Europa League. El conjunto dirigido por José Mourinho hizo los deberes durante la primera mitad, pero se vio asediado por un valiente Rostov que lo intentó hasta el final. Mkhitaryan y Bokharov fueron los goleadores para United y Rostov respectivamente.

El partido comenzó con intensidad y con ambos equipos yendo fuertes al choque. Tanto el United como el Rostov buscaban rápidamente el gol con balones directos a la espalda de los centrales pero sin mucha fortuna. A los pocos minutos el equipo de Mourinho comenzó a tener el control del balón tratando de buscar constantemente a Ibrahimovic y Mkhitaryan, que tenían mucha movilidad en campo contrario. La insistencia acabó dando sus frutos y el armenio, tras un pase de la muerte del sueco, puso el 0-1 en el marcador con facilidad. El Rostov intentó contragolpear pero sin éxtio. Así se llegó al descanso.

utd rostov (2)

La segunda parte comenzó con un United dominador de inicio pero que no quería cometer muchos riesgos ante un Rostov que salió con un lavado de cara de los vestuarios. Los locales comenzaron a imponer su dominio aéreo ante la zaga del United hasta que encontraron un hueco, que aprovechó Bukharov para empatar el partido gracias a un soberbio centro lateral. El tanto desencadenó una ola de centros laterales del Rostov que pusieron en serios apuros al equipo de Mourinho, que trataba de salir al contragolpe con rapidez, pero sin mucha precisión. En los últimos minutos, el Rostov apuró sus opciones para intentar ganar pero sus intentos fueron frustrados por la zaga del United. Así concluyó el encuentro.

Empate a uno que sabe mejor para el United que para el Rostov, que se volverán a ver las caras en Old Trafford para el asalto final hacia los cuartos de final.

Rostov: Medvedev, Kalachev, Granat (Terentyev 17'), Mevlja, Kudryashov, Navas, Noboa, Gatcan, Yerokhin, Poloz, Bukharov (Azmoun 73')

Manchester United: Romero, Young, Jones, Smalling, Blind (Valencia 90'), Marcos Rojo, Pogba, Fellaini, Ander Herrera (Carrick 90'), Mkhitaryan (Martial 66'), Ibrahimovic

Goles: 0-1 Mkhitaryan (34'), 1-1 Bukharov (54')

Estadio: Olimp-2 

Twitter: @ProyectoPremier @JSanchezRm10

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.