El Leicester necesita remontar al Sevilla para seguir soñando

El “nuevo” Leicester recibe este martes (20:45), al Sevilla en la vuelta de los Octavos de final de la Champions League con la necesidad de remontar el 2-1 de la ida si quiere seguir vivo en la máxima competición continental. El gol de Jamie Vardy en el Pizjuán resucitó al Leicester que con el cambio de entrenador, ha cambiado de mentalidad y vuelve a ser el equipo temido de la temporada pasada. Leicester y Sevilla se miden en una oportunidad histórica para ambos conjuntos.

El Leicester City Stadium se vestirá de gala en la noche del martes para presenciar un enfrentamiento que será histórico tanto para los ingleses como para los andaluces. En juego, Leicester y Sevilla lucharán por un puesto en los Cuartos de final de la Champions League aunque los hispalenses parten con ventaja ya que en la ida vencieron por 2-1 al Leicester de Ranieri con goles de Sarabia y Correa, mientras que Vardy fue el goleador del conjunto británico. Shakespeare y Sampaoli esperan lo mejor de cada equipo ya que se presentan ante una oportunidad histórica de pasar a los Cuartos de final, que para los ingleses sería la primera vez en su historia.

Shakespeare Leicester

Shakespeare parece haber cambiado el rumbo del Leicester. La destitución de Ranieri, algo que parece absurdo debido a la gesta que consiguió la temporada pasada, ha unificado a la plantilla que ha recuperado la ambición y mostró en los dos partidos anteriores, una versión similar a la de la temporada anterior. Con la renovación del nuevo entrenador hasta final de temporada, el Leicester quiere dar un paso histórico en la Champions League, otro más, para “colarse” por primera vez en los Cuartos de final. El equipo tras la derrota en el Sánchez Pizjuán ha encadenado dos triunfos seguidos, ante Liverpool y Hull City, por idénticos resultados (3-1) destacando la figura de Jamie Vardy y el renacer de jugadores como Drinkwater o Mahrez. Además de los buenos resultados conseguidos en las últimas fechas, los ingleses llegan al encuentro descansado debido a que el partido de este fin de semana frente al Arsenal, se tuvo que aplazar por la FA Cup. Nampalys Mendy, única baja de Shakespeare para el importante encuentro de este martes.

Por su parte, los de Sampaoli viajan a las islas con la idea de certificar su pase a los Cuartos de final de la Champions League, que no lo consiguen desde 1958. La buena actuación esta temporada le dio el papel de favorito en la eliminatoria al conjunto sevillano pero que con el gol de Jamie Vardy en el feudo sevillista, complicó la clasificación por lo que tendrán que defender ese 2-1 con uñas y dientes. Tras el 2-1 de la ida, el Sevilla ha encadenado dos victorias y dos empates que les ha alejado de la lucha por el campeonato liguero, siendo un empate en la última jornada donde Sampaoli apostó por dar descanso a los titulares. El único jugador que se pierde este partido por parte del Sevilla es Trémoulinas  ya que está lesionado.

Twitter: @ProyectoPremier / @albarcon_18

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.