Kanté pone al Chelsea en semifinales

El Chelsea ha derrotado al United (1-0) en el partido correspondiente a los cuartos de final de la FA Cup. El equipo de Conte ha dominado al United que se quedó con diez en la primera mitad por la expulsión de Ander Herrera. Kanté, fichaje blue, marcó el único gol del encuentro con un disparo lejano.

El partido comenzó con mucho ritmo e intensidad. El United trató desde el primer minuto presionar muy arriba para incomodar la salida del Chelsea mientras que los blues esperaban su oportunidad al contragolpe. Primero avisó Mkhitaryan con un disparo lejano y más tarde Young con un pase que no encontraría rematador. Sin embargo, pasados los veinte minutos de juego, Eden Hazard comenzó con su recital de slaloms y pases que pusieron en serios apuros a los defensores del United, que consiguieron salvo el 1-0 del belga por los pelos. A pocos minutos del final, Ander Herrera, que ya había sido amonestado previamente, cometió otra falta sobre Hazard y vio la segunda amarilla que le costó la expulsión. Mourinho reaccionó y sacó a Fellaini por Mkhitaryan para sostener al equipo hasta el descanso.

chelsea-manchester-unitedLa segunda parte comenzó con un Chelsea muy dominador, aprovechando la inferioridad númerica del United. Los blues comenzaron a mover el balón de lado a lado hasta que, en el minuto 50, Kanté, desde la frontal, se sacó un disparo muy colocado que sorprendió a De Gea y puso el 1-0 en el marcador. Tras el gol, el United bajó un poco mas los brazos pero no se rindió del todo ya que tuvo una oportunidad importantísima a cargo de Rashford, que tuvo suerte delante de Courtois. Con esta oportunidad desaparecieron los ataques del United y el Chelsea tuvo varios ocasiones para ampliar su ventaja por medio de William y Costa pero el balón no quiso entrar. Así concluyó el encuentro.

Victoria del Chelsea que les sitúa en semifinales de la FACup ante la decepción del Manchester United.

Chelsea: Courtois; Azpilicueta, David Luiz, Cahill (c); Moses (Zouma 88'), Kante, Matic, Alonso; Willian (Fabregas 80'), Diego Costa (Batshuayi 92'), Hazard

Manchester United: De Gea; Jones, Smalling, Rojo; Valencia, Herrera, Pogba, Darmian; Young (Lingard 80'), Mkhitaryan (Fellaini 36'), Rashford

Goles: 1-0 Kante (50')

Estadio: Stamford Bridge

@ProyectoPremier @JSanchezRm10

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.