Podolski decide en su despedida

Alemania ha derrotado a Inglaterra (1-0) en un partido amistoso celebrado en el Signal Iduna Park de Dortmund. El conjunto dirigido por Joachim Low se ha llevado la victoria con un solitario gol de Podolski, que se despedía de la selección alemana para siempre. Por su parte, los hombres de Southgate han dejado buenas sensaciones pero sin fortuna de cara a portería.

El partido comenzó con mucho ritmo por parte de Inglaterra, que salía a sorprender y a querer jugar; Alemania por su parte esperaba su oportunidad al contragolpe por medio de Sané y Brandt. Hasta la media hora de partido no se sucedieron demasiadas ocasiones salvo un cabezazo de Dier que atrapó Ter Stegen. A partir de ahí, Inglaterra puso una marcha más y Lallana tuvo la oportunidad de adelantar a los ingleses con un balón que golpeó en el palo tras una buena carrera. Pocos minutos más tarde, Alli, tras una buena asistencia de Vardy, se encontró con Ter Stegen cuando lo tenía todo a favor para marcar. Así se llegó al descanso.

Podolski

La segunda mitad comenzó de forma diferente a la primera, con una Alemania mucho más agresiva que buscaba el gol con insistencia. Estuvo cerca de lograrlo a los pocos minutos por medio de Brandt, pero su disparo no encontró portería. Los minutos fueron transcurriendo sin sorpresas hasta que Podolski, en el 68, se sacó un zapatazo que se coló por la escuadra izquierda de Hart justamente el día en el que se despedía de la selección. Inglaterra trató de contraatacar pero no logró crear mucho peligro en la meta de Ter Stegen. Así concluyó el partido.

Victoria de Alemania gracias a un Podolski que se despide para siempre de su selección y derrota para una Inglaterra que ha dejado buenas sensaciones.

Alemania: ter Stegen – Hector, Hummels, Kroos, Podolski (Rudy 84'), Weigl (Can 64'), Rüdiger, Kimmich, Sané, Brandt (Schurrle 58'), Werner (Muller 76')

Inglaterra: Hart, Walker, Bertrand (Shaw 83'), Keane, Cahill, Smalling (Stones 87'), Livermore (Ward-Prouse 83'), Dier, Vardy, Alli (Lingard 70'), Lallana (Redmond 64')

Goles: 1-0 Podolski (68')

Estadio: Signal Iduna Park

Twitter: @ProyectoPremier @JSanchezRm10

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.