Arsenal y Manchester City quieren la final de la FA Cup

La difícil y paupérrima temporada de ambos conjuntos ha desembocado en que este encuentro, sea el más importante de la campaña para ambos conjuntos. Arsenal y Manchester City se medirán en la segunda semifinal de la FA Cup, este domingo a las 16:00, en busca de un pase para la final donde ya espera el Chelsea.

Posiblemente este domingo, Arsenal y Manchester City disputen el encuentro más importante de la temporada. Se trata de la semifinal de la FA Cup que dará a conocer al segundo semifinalista del torneo, después de que el Chelsea se impusiera por 4-2 al Tottenham. Wembley se viste de gala para la disputa de este choque donde ambos quieren acabar con su mala racha esta temporada y olvidar el desastre de la Premier para conseguir el título.

Arsenal v Manchester City - Premier League

En las últimas fechas, el cansancio se nota tanto a Arsenal como a Manchester City que han pegado un bajón físico que les complica todas las opciones en la Premier. El conjunto “Gunners”, ahora mismo se quedaría sin Europa aunque tiene tres partidos menos por disputar por lo que aún tiene opciones reales, mientras que el cuadro “Sky blues” con un partido menos está en posesión de la previa de la Champions, acechada por el Manchester United.

Pero en cambio, la mala fortuna de la Premier League le ha dado la otra cara de la moneda en esta competición donde ambos conjuntos han tenido paso firme y sin tener apuros. Los de Pep Guardiola han goleado a West Ham, Palace o Huddersfield, tras el replay, mientras que el último paso para llegar a semifinales lo dio ante el Middlesbrough al que se impuso por 0-2. Similares los resultados para los de Arsène Wenger que solo pasaron apuros en la Tercera Ronda ante el Preston North End que se solucionó con un gol de Giroud en el 90, mientras que el resto de partidos, el club londinense a goleado a Southampton, Sutton y Lincoln.

En el choque de este domingo, el Arsenal tiene las bajas importantes como son las de Shkodran Mustafi, Danny Welbeck, Lucas Pérez, David Ospina y Santi Cazorla mientras que el Manchester City recupera a Gabriel Jesús después de su larga lesión. Como antecedente más reciente, tenemos el empate a dos en el Etihad, hace unas semanas con el que despidieron sus opciones a la Premier League.

Twitter: @ProyectoPremier / @albarcon_18

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.