Liverpool – Crystal Palace, mucho en juego en Anfield

Liverpool y Crystal Palace se medirán este domingo, a las 17:15, en la 34º jornada de la Premier League en un partido donde ambos equipos se juegan todo. Los de Jurgen Klopp encadenan siete partidos sin perder y están en la tercera posición a nueve puntos del Chelsea, mientras que el Palace, tomó oxigeno venciendo a Chelsea y Arsenal en las últimas fechas y mantiene el descenso a cuatro puntos.

Con un partido o dos más que el resto, el Liverpool afronta el tramo final de la temporada con una racha positiva que ha esfumado los fantasmas de Anfield y mira a Europa la próxima temporada. Son siete partidos los que lleva el Liverpool sin perder que le ha alzado a la tercera posición, recuperando alguna opción para conseguir el campeonato liguero. Además, estos triunfos le han consolidado en puestos de Champions League y a priori, tiene un calendario asequible para mantener ese puesto y jugar la próxima temporada en la máxima competición continental. Para este encuentro, el Liverpool sigue con numerosas bajas como son la de Lucas Leiva, Henderson, Lallana o Matip entre otras, que obliga a Klopp a innovar en su once tal y como lleva haciendo en las últimas jornadas.

Crystal Palace - Liverpool

Por su parte, el Crystal Palace parece haber escapado del descenso y con dos partidos menos que el resto, los londinenses están a cuatro puntos de la quema. El empate ante el renovado Leicester la pasada jornada, ha jaleado a los chicos Allardyce que tras vencer a Arsenal y Chelsea, ven más cerca la salvación. Benteke o Cabaye llegan en un momento de forma excepcional y son la principal amenaza para el Liverpool, aunque no podrá contar con jugadores como Dann, Souaré o Tomkins en Anfield.

A lo que historial de enfrentamientos se refiere, Liverpool y Crystal Palace siempre nos dejan un gran partido de fútbol con mucha igualdad. Son nueve encuentros seguidos donde han anotado tres goles o más dejando partidos como el de 2014, cuando el Palace empató un 0-3 en los diez últimos minutos. Esta campaña, el Liverpool tomó Selhurst Park por 2-4 con un gran partido de Coutinho mientras que la pasada campaña en Anfield, fue el Palace quien venció por 1-2 con un gol en los últimos minutos de Dann.

Twitter: @ProyectoPremier / @albarcon_18

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.