Manchester United – Swansea, el peligro acecha Old Trafford

Manchester United y Swansea se medirán este domingo a las 13:00, en la trigésimo quinta jornada de la Premier League con los ojos puestos en sus objetivos. Los “Red Devils” siguen sin perder y roza los puestos europeos para la próxima temporada mientras que los cisnes, podrían salir del descenso esta jornada o al menos, acercarse un poco más a la permanencia.

Tres días después de disputar el derbi de Manchester, el equipo de Jose Mourinho sigue intacto en sus opciones por entrar a Europa la próxima campaña ya que tiene un amplio margen para lograr ese objetivo. Con la quinta posición entre sus manos, una victoria les podría aupar a los puestos Champions aunque no deben de olvidar que la próxima semana, juegan las semifinales de la Europa League. Ante esta circunstancia, Jose Mourinho hará rotaciones en este encuentro buscando el frescor de sus hombres a pesar de las numerosas bajas como son la de Ibrahimovic, Mata, Rojo o Jones por sanción, y Fellaini por la expulsión.


Su rival de este domingo será el Swansea de Paul Clement que consiguió una importante victoria para lograr la salvación, el pasado fin de semana ante el Stoke City por 2-0. La situación con el empate del Hull City esta jornada, se ha puesto un poco más favorable ya que puede igualar a puntos con los tigres e incluso podría salir del descenso. El juego con Paul Clement no ha mejorado a los cisnes que siguen en la parte baja y quieren dar un golpe en la mesa en este mítico escenario para seguir con opciones en estas tres finales que quedarían por disputar. Routledge, Cork, Fer o Martin Olsson son algunas de las bajas para este encuentro.

El partido de este domingo será diferente al resto ya que ambos equipos se juegan mucho y necesitan la victoria para seguir con opciones en sus objetivos. Como antecedentes, el choque ha favorecido al Manchester United ya que ha ganado en 9 de los 16 enfrentamientos, siendo seis de ellos en Old Trafford. Esta misma campaña, el Manchester United ganó por 1-3 en Gales con goles de Pogba y dos de Ibrahimovic mientras que la última victoria del Swansea, fue en 2015 tras imponerse por 2-1 al United de Van Gaal.

Twitter: @ProyectoPremier / @albarcon_18

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.