Redmond conecta a Inglaterra al europeo

Un gol y una asistencia del inglés provocan la remontada de la selección Sub-21 en el europeo ante Eslovaquia. Esta victoria por 2-1 coloca a Inglaterra, primera de grupo.

Tras empatar en el partido inaugural del campeonato contra Suecia a 0, el combinado inglés Sub-21 se medía a Eslovaquia para intentar conseguir su primera victoria en el europeo. La selección dirigida por Boothroyd se jugaba el todo o el nada contra los eslovacos ya que la derrota en este segundo partido lo podía enviar de vuelta a casa, pero si por el contrario, vencían al país centro-europeo, sus posibilidades para pasar a semifinales aumentaban considerablemente.

Redmond

El encuentro comenzó con mucho ritmo y fue el combinado de Pavel Hapal quien tuvo las primeras ocasiones y quien se encontró con el 1-0 en el minuto 23. El gol de Chrien tras un córner magníficamente lanzado, metía en problemas a los cachorros ingleses ya que con este marcador se veían más fuera que dentro del europeo. Pero fue entonces cuando Redmond, antes del descanso, cogió los mandos del juego inglés y quien le metió una marcha más al conjunto de Boothroyd acabando la primera parte con varias ocasiones claras. El 1-0 con el que se llegó al descanso duró poco ya que Alfie Mawson hizo el 1-1 tras aprovechar un rechace del meta a un remate de su compañero y fue el central quien a quemarropa anotó el gol del empate. A los diez minutos de empatar, Redmond materializó una contra de los ingleses tras una gran acción haciendo el 1-2 y devolviendo las opciones de clasificación a los “Three Lions”.

Tras este resultado, Inglaterra queda como primera del Grupo A a la espera del marcador entre Suecia y Polonia y se acerca a las semifinales. Depende de sí mismo en el tercer encuentro para conseguir el billete a semifinales y continuar en este europeo Sub-21. El próximo jueves, Inglaterra contra Polonia a las 20:45.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.