El Manchester United fulmina al West Ham

Partido muy fácil para el Manchester United (4-0), que borró del mapa a un West Ham completamente inoperante de principio a fin. Mata, Pogba, Matic y Rashford dominaron el juego junto a un Lukaku letal. Los goles los marcaron el propio Lukaku por partida doble, Martial y Pogba. Los red devils, líderes tras la primera jornada de la Premier League

Hay veces que el espectador va a ver un partido disputado y se encuentra con una verdadera exhibición por parte de uno de los equipos. Hoy fue el claro ejemplo. El Manchester United, desde el pitido inicial hasta el pitido final maniató a los hombres de Bilic, que apenas llegaron en dos ocasiones al arco de De Gea. Con un poderío físico descomunal, los red devils se impusieron desde el primer minuto en la medular. Con la llegada de un centrocampista de la talla de Matic, Pogba está mucho más cómodo. Más liberado, con más facilidad para llegar al ataque. Y eso lo nota su equipo. En innumerables ocasiones llegó hasta el área rival para soltar un pase entre líneas que casi siempre era una oportunidad manifiesta de gol. Precisamente eso fue lo que ocurrió en el primer gol. Robo de Matic para Pogba, pase del francés a Rashford y el joven delantero inglés se sacó de la chistera un gran pase filtrado para Lukaku, que remató con potencia. Su chut dio en el palo izquierdo para luego dar en el derecho y entrar. Un gol que borró de un plumazo las esperanzas de unos hammers que sus posesiones se reducían a dos pases máximo.

Luk West Ham

En la segunda mitad el dominio local se acentuó. Cierto es que la primera parte moría con una gran oportunidad para los visitantes que despejó De Gea cuando parecía que entraba el potente chut de Fernandes. Pero nada más, no hubo color. Siete minutos tardaría Lukaku en volver a marcar, esta vez de cabeza tras una falta botada por Mhkitaryan. Bilic intentó parar la sangría introduciendo jugadores en la medular, pero era imposible. Con Pogba desatado, de nada sirvió acumular hombres en el centro del campo. El francés encontró, casi terminado el partido, a Mhkitaryan entre líneas. Con precisión, el armenio le regaló el gol a Martial, que batió a Hart con suma facilidad. Un minuto después, el propio Pogba sumaría su primer gol del curso con una gran conducción y un buen disparo desde fuera del área, colocado al poste. Un poste con el que se topó también Rashford en una de sus internadas y también Arnautovic en la única oportunidad que tuvieron los hammers en la segunda mitad. Buen partido de los de Mou, que acabaron por la vía rápida con un equipo que veremos si está para luchar por los puestos europeos esta temporada. Y el Manchester United termina la jornada como líder y anuncia en sociedad su intención de quitarle el cetro al Chelsea.

Pogba West Ham

 

FICHA TÉCNICA

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Jones, Blind; Matic, Pogba; Mata (Fellaini, min 76), Mkhitaryan (Lingard, min 89), Rashford (Martial, min 87); Lukaku.

West Ham: Hart; Zabaleta, Reid, Ogbonna, Masuaku (Cresswell, min 81); Noble (Rice, min 60), Obiang; Fernandes (Sakho, min 60), Arnautovic, Ayew; Hernandez.

Goles: Lukaku (min 33 y 52), Martial (min 87) y Pogba (min 90).

Amonestaciones: Bailly (min 43), Valencia (min 60) / Zabaleta (min 51), Ogbonna (min 66).

Estadio: Old Trafford.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.