Liverpool y Crystal Palace quieren sumar la primera victoria

Liverpool y Crystal Palace quieren olvidar el tropiezo de la primera jornada. Ambos equipos se enfrentan el sábado a las 16:00 horas con la intención de sumar la primera victoria del campeonato.

Partido raro para los reds, ya que además de venir después de un empate frente al Watford (a pesar de que los hornets lo consiguieran en el último suspiro), este partido se encuentra entre dos de los partidos más importantes para el equipo de Jurgen Klopp en este primer tramo del año. La previa de la UEFA Champions League es para el Liverpool una obligación, dos partidos que tienen que sacar adelante, y aunque en el partido de ida hayan hecho los deberes gracias al 1-2 cosechado en Hoffenheim, no se pueden descuidar lo más mínimo ante un rival que no va a bajar los brazos en el partido de vuelta en Anfield Road.

El Liverpool deberá abstraerse de este ambiente y de esta distracción, y es que en una Premier League que se promete tan apretada en la parte alta cualquier tropiezo en cualquier altura de la temporada puede ser un lastre difícil de remontar, y más cuando hay rivales como el Manchester United que ya han empezado con paso firme.

Para este partido el técnico alemán no podrá contar con Nathaniel Clyne, Mamadou Sakho, Adam Lallana y Phillipe Coutinho. El jugador brasileño sigue convaleciente de sus problemas de espalda, y con muchas dudas sobre su futuro como jugador de red. Así que con todo esto el once inicial que podrá alinear será muy parecido al que inició la liga y al que alineó en Hoffenheim.

Crystal Palace - LiverpoolPor el lado del Crystal Palace el inicio de Premier League no ha sido mejor, ya que caían derrotados en la jornada inaugural en su propia casa por un 0-3 frente al Huddersfield, un equipo recién ascendido y que a priori se presentaba como una victima propicia para iniciar con buen pie la competición. Pero las cosas no solo no fueron así, ya que tras ir perdiendo por 0-2 ya en el minuto 26 no tuvieron opción ninguna de poder plantar cara. Una imagen que tendrán que cambiar si no quieren tener los mismos problemas que tuvieron la pasada temporada.

Frank de Boer tendrá dos bajas para este partido, la de Jonathan Williams y la de Connor Wickham.

Liverpool y Crystal Palace se han enfrentado en 46 ocasiones, con 23 victorias para los reds, 14 para the eagles y 9 empates. Los enfrentamientos de la pasada temporada depararon un 2-4 en el partido de ida favorable al Liverpool y un 1-2 favorable al Crystal Palace en el partido de vuelta.

Twitter: @ProyectoPremier @AndresZV

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.