El Manchester United suma y sigue ante un insulso Leicester

El Manchester United se mantiene invicto tras derrotar al Leicester.   Un encuentro sin sobresalto en el que el rival le ha cedido la iniciativa a los locales.  Estos han sabido aprovecharlas guiados en la primera parte por un fabuloso Paul Pogba y culminando el partido con los dos goles en la segunda parte.

Lo mejor del partido, ha sido sin lugar a dudas el magnífico despliegue de recursos del Francés Paul Pogba. Este ha sido la brújula del equipo, y con su electricidad y potencia para llegar al área, el jugador más peligros. Juan Mata durante la primera mitad ha rendido a un gran nivel, teniendo la primera gran ocasión del encuentro con un tiro a la escuadra, que finalmente atajó Kasper Schmeichel. El asturiano partía de la derecha gozando de libertad total para combinar y asociarse con sus compañeros.

La defensa del Leicester, a pesar de haber encajado dos goles, se ha exhibido como una gran muralla. Los centrales del Leicester han atajado a Lukaku, el cual no ha gozado de grandes oportunidades. Del mismo modo, Kasper Schmeichel ha atajado un penalti y varios tiros a bocajarro.  

Parada Schmeichel

Por otro lado, la defensa del United, únicamente ha sido eficiente y ha contravenido los pocos ataques del Leicester. Esto le ha valido al Manchester para mantener la portería a cero por tercer encuentro consecutivo.

Lo peor, se podría concentrar en la falta de profundidad de ambos equipos en el caso del Manchester a pesar de contar con el 70% de posesión no contaba con un peligro real,  y en el caso del Leicester le ha impedido concretar ataque de formas exitosas. El Leicester ha ocasionado peligro a los locales en ningún momento del partido. El mejor jugador ofensivo de los derrotados ha sido Mahrez que a pesar de intervenir de forma muy intermitente cuando lo ha hecho ha sido para destapar su magia y organizar ofensivamente al equipo.

Gol de Rashford

El encuentro se ha decidido con los goles de: Rashford en el minuto 70 del encuentro  y el de Fellaini, en dudosa posición en el minuto 82. Previamente a los goles el partido se encontraba en una fase de afasia en el que el Leicester se conformaba con el empate y se encerraba en su área. Finalmente el gol del joven inglés Rashford, sobrevenido de un fallo en la marca, en un corner, de Ndidi decide el partido, a falta del gol de Fellaini minutos después, `pues los visitantes ya habían bajado los brazos.

Este encuentro ensalza al Manchester United al primer puesto de la clasificación antes del parón liguero.A pesar de no lograr el nivel del primer encuentro ante el West Ham el Manchester se ha convertido en temible para los rivales.

 

FICHA TÉCNICA

MANCHESTER UNITED: De Gea, Valencia, Bailly, Jones, Blind, Matic, Pogba, Mata (Rashford 67’),Mkhitaryan (Fellaini, 74’), Martial (Lingard, 77’) , Lukaku

LEICESTER CITY: Schmeichel, Simpson,Morgan, Maguire, Fuchs, Mahrez, Ndidi, James, Albrighton (King, 60’), Okazaki (Gray, 60’), Vardy (Slimani, 76’)

GOLES: Rashford (70’), Fellaini (82’)

AMONESTACIONES: Amarillas: Mkhtiryan(55’), James (89’)

ESTADIO: Old Trafford

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.