Stoke – Manchester United: el líder quiere pleno de victorias

Stoke y Manchester United buscan el triunfo en la cuarta jornada del campeonato liguero. Los locales, son undécimos mientras que los de Jose Mourinho lideran la clasificación con tres victorias.

La cuarta jornada de la Premier nos deparará un interesante duelo en el Britannia Stadium, el sábado a las 18:30 horas, entre el líder de la competición, el Manchester United, y el undécimo clasificado, el Stoke City. Un inicio de temporada diferente para los dos clubes que quieren encontrar su juego pronto para luchar por sus objetivos desde los primeros instantes del campeonato.

Los de Mark Hughes han cosechado una victoria, contra el Arsenal por 1-0, un empate a 1 frente al WBA, y una derrota en el debut con el Everton. Con las incorporaciones de Jesé y Choupo-Moting, el Stoke ha presentado una nueva idea de juego, con un esquema 3-4-3, algo más directa y que se complementa con la calidad técnica del suizo Shaqiri. Además, Crouch con su gol al WBA parece comenzar su enésima juventud en el club Potter. Para este choque el técnico gales no podrá contar con Afellay, Ireland y Ngoy, los tres lesionados.

stoke manchester united arnautovic

El Stoke tendrá enfrente, este sábado, al líder de la Premier. El Manchester United ha comenzado como "un tiro" el campeonato venciendo por sendas goleadas los tres partidos. Los 4-0 al West Ham y Swansea más el 2-0 al Leicester han sido la carta de presentación de este United que va en serio. Su fichaje estrella, Lukaku, junto a Pogba, Martial, Mkhitaryan o Mata son los jugadores más destacados en este inicio de liga. Como en las semanas anteriores, Mourinho no cuenta para este encuentro con Young, Shaw, Rojo e Ibrahimovic.

Los enfrentamientos entre Stoke City y Manchester United han tenido un dominador claro a lo largo de su historia. El Manchester United ha vencido en 36 de los 77 encuentros disputados, teniendo una racha de once victorias entre 2008 y 2013. La pasada campaña, los dos partidos que hubo en la Premier finalizaron con idéntico marcador, 1-1 en Old Trafford y 1-1 en el Britannia, con gol de Rooney en el 90'.

Twitter: @ProyectoPremier / @albarcon_18

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.