Wood mete en problemas al Palace

El Burnley ha derrotado al Crystal Palace (1-0) en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Premier League. Los locales se han llevado la victoria ante un Palace que no conoce la victoria esta temporada. Wood fue el único goleador.

El primer tiempo comenzó con un Burnley dispuesto a hacer daño a un Palace que no ha sumado puntos en este comienzo de la Premier League. Nada más comenzar un error en la zaga del Palace hizo que Wood recuperase el balón para batir con facilidad a Hennessey. El conjunto visitante encajaba una vez más. Sin embargo, no perdió la cara al encuentro y por medio de Townsend hilvanó varias jugadas con peligro pero sin fortuna de cara a portería. El Burnley aceptó su papel y provocó mucho peligro al contragolpe pero no acertó para volver a batir a Hennessey. Así se llegó al descanso.

1

La segunda parte se inició con más intensidad que la primera y con un Crystal Palace con mayor iniciativa y dominio. Desde los primeros momentos de la segunda mitad comenzaron a crear ocasiones por medio de Cabaye y Townsend, que a menudo acababan en centros a Benteke que el belga no lograban dominar. El propio delantero tuvo la oportunidad de empatar en un mano a mano con Pope, que sustituyó a Heaton por lesión, pero el guardameta atajó el disparo. En los últimos minutos el nerviosismo le jugó una mala pasada al Palace y no logró tener ocasiones claras. Así concluyó el partido.

Burnley: Heaton (Pope 33'), Lowton, Tarkowski, Mee, Ward, Cork, Defour (Westwood 80'), Gudmundsson, Brady, Vokes (Burns 64'); Wood

Crystal Palace: Hennessey, Ward, Dann, Fosu-Mensah, Schlupp, Puncheon, Cabaye, McArthur, (Riedewald 80') Lee (Lameka 64'), Townsend, Benteke

Goles: Wood 1-0 (2')

Estadio: Turf Moor

 

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.