El Huddersfield sorprende al United

El Huddersfield ha derrotado al Manchester United (2-1) en el encuentro correspondiente a la jornada 9 de la Premier League. El conjunto dirigido por Wagner ha sorprendido a los hombre de Mourinho con goles de Mooy y Depoitre. Rashford anotó el único tanto del United a pocos minutos de concluir el partido. Esta victoria del Huddersfield es histórica ya que no ganaban al equipo red devil en la Premier League desde 1953.

El partido comenzó con un Huddersfield con ganas de brillar ante su afición ante un United con las bajas de Fellaini y Pogba pero segundo en Premier. Los localesCaptura desde el primer minuto dieron muestras de que querían plantar cara al United. Los red devils por su parte empezaron teniendo varias ocasiones ante Lossl que no lograron culminar como una media chilena y un remate a bocajarro de Lukaku, sin embargo, fueron los locales los que se adelantaron por medio de Mooy tras un contragolpe de manual que sorprendió al United. El gol le cayó a los visitantes como un jarro de agua fría y les costaba reaccionar. El Huddersfield aprovechó el desconcierto para reinar aun más en el caos anotando el segundo gol a puerta vacía tras una pifia grosera de Lindelof, que había saltado antes al terreno de juego debido a la lesión de Jones. El United reaccionó tras el segundo tanto pero no consiguió nada claro antes del descanso.

La segunda parte comenzó con un United distinto y con un lavado de cara debido a la entrada de Rashford y Mkhitaryan por Mata y Martial. Los red devils empezaron a ejercer su dominio en el centro del campo y ahogaron al Huddersfield, que no sucumbió a la presión y seguía saliendo muy peligrosamente a la contra cada vez que tenía una oportunidad. Cuando quedaban menos de 15 minutos para la conclusión del encuentro, Lukaku surtió un buen centro lateral a Rashford para poner el 2-1 en el marcador. El United empezaba a creer. Sin embargo, los minutos fueron corriendo y los red devils murieron en la orilla. Así concluyó el encuentro.

Victoria histórica del Huddersfield, que no ganaba al United desde hace más de 50 años y derrota decepcionante del United que empieza a perder la pista del City por el liderato de la Premier League.

Huddersfield: Lossl; Lowe, Schindler, Zanka, Smith; Hogg, Williams; Ince (Malone 90+), Mooy, Kachunga (Van la Parra 38'); Depoitre (Mounie 69')

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Jones (Lindelof 22'), Young; Herrera, Matic; Lingard, Mata (Mkhitaryan 45'), Martial (Rashford 45'); Lukaku

Estadio: Kirklees Stadium

Goles: 1-0 Mooy (27'), 2-0 Depoitre (38'), Rashford (77')

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.