El Manchester City, primer finalista de la Carabao Cup

La Carabao Cup, o la Copa de la Liga, ya tiene su primer finalista. El Manchester City elimina al Bristol City, equipo de Championship, por un global de 5-3 y jugará la final en Wembley el 25 de febrero.

Primera final para el City de Pep Guardiola esta temporada. Los Citizens alcanzan la última ronda de la Carabao Cup al superar al Bristol City, equipo de Championship, por un global de 5-3 en las semifinales. El 2-1 en la ida para los Citizens predecían un partido muy igualado en el Ashton Gate Stadium y lo fue hasta el minuto 44 cuando Leroy Sane hizo el 0-1. Cinco minutos después de la reanudación, el Kun Agüero sentenciaría con el segundo tanto.

El 0-2 a favor del Manchester City apaciguó los ánimos de los hinchas ‘Robins’ que aún verían como su equipo igualaba la contienda, con goles de Marlon Pack y Aden Flint, este en el 93. Un empate que premiaba el esfuerzo de los locales en los últimos minutos pero que voló en el 94, cuando Kevin de Bruyne hacía el definitivo 2-3.

Tras este encuentro, los Citizens marcan en rojo el 25 de febrero donde disputarán la finalísima de la Carabao Cup en Wembley frente a Arsenal o Chelsea. El rival lo conocerá en el día de mañana. Por lo tanto, Pep Guardiola ya tiene su primera final copera y se podría sumar a la Premier League como títulos de esta temporada.

Por su parte, pese a la diferencia que hubo en el cómputo global, el Bristol City se puede ir con la cabeza muy alta ya que ha competido en algunos momentos de ‘tu a tu’ con el líder intratable de la Premier, e incluso estuvo por delante en el marcador algunos minutos en el Etihad. La hinchada debe de estar agradecido con su equipo ya que han vivido un cuento de hadas, como se suele decir.

GLOBAL DE LA ELIMINATORIA: Manchester City 5-3 Bristol City

IDA: Manchester City 2-1 Bristol City (Kevin de Bruyne y Kun Agüero / Bobby Reid)

VUELTA: Bristol City 2-3 Manchester City (Marlon Pack y Aden Flint / Leroy Sane, Kun Agüero y Kevin de Bruyne)

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.