Fellaini decide en el tiempo extra

Fellaini decide el partido destacado de la jornada con un tanto en el tiempo extra, que le da el triunfo al Manchester United frente al Arsenal. 2-1 para los 'Red Devils' que se adelantaron con gol de Pogba pero que Mkhitaryan igualó

El encuentro más atractivo de la jornada 36 de la Premier League arrancó con un emotivo homenaje de Sir Alex Ferguson y Jose Mourinho al técnico Wenger. El último partido del francés en Old Trafford, que ha visitado en numerosas ocasiones, no iba a ser nada plácido para su Arsenal, puesto que los 'Red Devils' salieron con una marcha al terreno de juego. Realmente quien se estaba jugando algo interesante era el Manchester United ya que está todavía en juego la segunda posición de la liga.

Ambos equipos realizaron una primera parte muy divertida con diferentes alternativas y más ocasiones. El United controló la posesión y llegó más al área durante los primeros minutos, aprovechando ese ritmo para ponerse por delante en el electrónico. Pogba, que avisó unos instantes antes, remachó un tiro de Alexis Sánchez al palo en el minuto 16 que significó el primer tanto del partido. El 1-0 no modificó el guion del partido que entró en un ida y vuelta constante, prolongado durante la primera mitad.

Aubameyang, más visible por banda, y Mkhitaryan por parte 'Gunners', mientras que Lukaku y Young, con un disparo al palo en los últimos instantes, pudieron ampliar el resultado del choque antes del descanso. Sin embargo, este primer acto tan entretenido no tuvo más goles.

Tras pasar por los vestuarios, Lukaku y Mkhitaryan fueron los protagonistas del choque durante los primeros instantes. Primero, el delantero de los 'Red Devils' se tuvo que marchar a los vestuarios antes de tiempo después de recibir un golpe. Y unos minutos más tarde, el jugador armenio igualó la contienda con un gran tanto, precedido por un fallo defensivo del United.

El empate planteaba un partido nuevo aunque la dinámica favorecía al Arsenal. Los de Wenger, con un Mkhitaryan pletórico y con ganas de más, siguieron apretando durante los minutos posteriores y rozaron el segundo tanto en Old Trafford. Sin embargo, el choque sufrió una bajada de revoluciones, en parte por los cuatro cambios producidos en la misma acción, aunque las llegadas eran continuas pero sin ningún peligro para los guardametas.

El Manchester United fue quien puso más ímpetu en los últimos instantes del choque y buscó continuamente el segundo gol. Rashford avisó y metió el esférico en el saco pero en posición antirreglamentaria, minutos antes de que Fellaini decidiera el choque con un tanto de los suyos. Centro de Young que remató, con algo de fortuna, el belga para desatar la locura en Old Trafford. El 2-1 favorable a los 'Red Devils', sitúa a los de Mourinho muy cerca de garantizar la segunda posición de la Premier League, mientras que los 'Gunners' se quedan sextos en tierra de nadie

Twitter: @ProyectoPremier @albarcon_18

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.