Primeros goles de jugadores ‘Premier’ en el Mundial

Paul Pogba y el ‘Kun’ Agüero han sido los primeros jugadores de la Premier League en anotar un gol en el Mundial de Rusia 2018. El tanto del jugador del United sirvió para darle la victoria a Francia en su primer encuentro

El Mundial de Rusia ya ha comenzado. Eso sí, ha sido en la tercera jornada cuando un jugador de la Premier League ha conseguido el gol. Paul Pogba con Francia fue el primero en hacerlo, que significó el 2-1 para ‘les Blues’, y el Kun Agüero ha anotado el segundo aunque sirvió de poco ya que Islandia dio la sorpresa y empató frente a la ‘Albiceleste’. Sin embargo, la Premier ya ha tenido a más de un representante sobre el campo con resultados de todos los colores.

El mediocentro del Manchester United, Paul Pogba, inauguró el listado de goles por parte de jugadores de la Premier League. En el minuto 80, tras hacer un partido gris, el pequeño de los Pogba trenzó una jugada combinativa con varios de sus compañeros para plantarse en la frontal del área, y con ayuda de un defensa, golpear el esférico por del portero australiano, Ryan del Brighton, para hacer el 2-1. Un gol que sirve a Francia para sumar los tres primeros puntos en el Mundial de Rusia y colocarse, de momento, en cabeza del Grupo C. En este encuentro, además, jugaron Kanté, Lloris o Giroud por parte gala.

Posteriormente, Argentina se enfrentaba a la debutante Islandia en el primer encuentro del Grupo D. Sampaoli alineó a Kun Agüero y Otamendi, del Manchester City, y a Marcos Rojo, del United, para conseguir los tres primeros puntos en el torneo. El encuentro no pudo empezar mejor para la ‘Albiceleste’ ya que el Kun Agüero puso el 1-0 en el 19. Una jugada personal, en la que recibió de espaldas y se hizo hueco, acabó con el tanto del jugador ‘Citizens’. Sin embargo, Islandia planteó muy bien el encuentro y rascó un empate ante una de las favoritas, provocando la primera gran sorpresa del Mundial.

Twitter: @ProyectoPremier / @albarcon_18

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.