Bélgica consigue los tres primeros puntos

Han comenzado las hostilidades en el Grupo G del Mundial de Rusia con la victoria de Bélgica por 3-0 ante Panamá. Mertens y Lukaku, jugador del Manchester United en dos ocasiones, los goleadores

Bélgica vence sin problemas a Panamá y suma sus tres primeros puntos en el Grupo G, rival de Inglaterra. Pese a una primera parte en la que le costó más con la selección panameña encerrada, la cuenta la abrieron en el primer minuto de la segunda mitad. Con el 1-0, fue mucho más cómodo y golearon por 3-0.

Hubo que esperar al minuto 46, primero de la segunda parte, para que Bélgica se adelantase en el marcador y encarrilase el encuentro. Anteriormente, en la primera mitad, el conjunto belga lo intentó de todos los colores y dominó claramente a Panamá, que se dedicaba únicamente a defender. Una gran actuación de Mertens, Kevin de Bruyne y Hazard no fue suficiente para batir a Penedo y los centroamericanos aguantaron el 0-0 inicial.

Mertens enganchó un balón suelto en el área, tras un rechace, para hacer el 1-0 en el 46′. Un gran tanto del jugador del Nápoles que sirvió para romper el muro panameño y darle ventaja a la selección belga. Desde entonces, todo fue más fácil y Bélgica aprovechó su superioridad para golear al combinado centroamericano. Romelu Lukaku, delantero del Manchester United, hizo los dos últimos goles. El primero tras un buen pase de Kevin de Bruyne con el exterior y el delantero no perdonó y batió con la cabeza a Penedo. El segundo, como más le gusta a Bélgica con espacios y definiendo bien, por encima, ante la salida del meta panameño.

Con el 3-0, Bélgica aguantó el resultado mientras Panamá se animó por momentos, y consiguió los tres primeros puntos en el Mundial. Detalles a destacar de los belgas que se sitúa como una de las favoritas en este Mundial.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.