La Egipto de Salah, eliminada del Mundial

Los egipcios perdieron sus dos primeros encuentros de la Fase de Grupos y tras la victoria de Uruguay ante Arabia Saudí, se confirma la eliminación del Mundial. Salah, que no jugó en el primer encuentro, anotó el hasta ahora único gol del combinado africano

Acaba el camino de Egipto en el Mundial de Rusia 2018. Junto a Arabia Saudí se convierten en las primera selecciones eliminadas de la Copa del Mundo cuando a penas llevamos una semana de competición. Las dos derrotas, ante Uruguay y Rusia, fulminan las aspiraciones de los egipcios, agarrados desde el primer momento a Salah pero no fue suficiente su aparición para lograr el pase a Octavos de Final.

La temporada del jugador del Liverpool concluye después de haber disputado solo 90 minutos en la Copa del Mundo. Ante Uruguay en la primera jornada, Héctor Cooper decidió dejar a Salah en el banco, decisión que le penalizó pues los uruguayos marcaron en los últimos instantes del final. Un gol de Giménez en el 87 castigó a los ‘faraones’ y le puso a contracorriente y con la necesidad del extremo ‘Reds’ para seguir con esperanzas en el torneo.

Sin embargo, la final ante Rusia cayó del lado de la anfitriona que venció cómodamente por 3-1. Los rusos se colocaron 3-0 en el electrónico en el minuto 62, en un encuentro que dominaron pero sin el brillo que demostraron ante Arabia Saudí, y el gol de Salah desde el punto de penalti en el 80 no fue suficiente para igualar el choque. Dicha derrota de la selección egipcio más el resto de resultados manda de vuelta a Egipto, que termina su participación una semana después del inicio.

Twitter: @ProyectoPremier / @albarcon_18

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.