Harry Kane, bota de Oro del Mundial

El delantero inglés consigue el ‘pichichi’ del torneo gracias a los 6 goles que ha anotado en los 6 encuentros que ha disputado. Kane batió varios ‘récords’ históricos en esta Copa del Mundo con Inglaterra

La Copa del Mundo 2018 ha puesto fin con el triunfo de Francia ante Croacia y con un sabor agridulce para los ingleses. Los de Southgate finalizan cuartos el torneo, al caer por 2-0 ante Bélgica en la final de consolación, y ven como tendrán que esperar al menos dos años más para lograr un título absoluto. Sin embargo, no todo son malas noticias ya que el delantero del Tottenham, Harry Kane, se ha alzado con la Bota de Oro gracias a sus seis goles durante el campeonato.

El inglés ha materializado seis tantos en seis encuentros con la camiseta de los Three Lions en Rusia, igualando la cifra que alcanzó Gary Lineker en el Mundial de 1986. Kane anotó, primeramente, dos goles a Túnez en el encuentro inaugural para luego completar un hattrick contra Panamá en la segunda jornada. Los cinco goles de la Fase de Grupos le colocó ‘pichichi’ en solitario y con el tanto ante Colombia en Octavos de Final cerró su marca en el campeonato. Tres tantos de penalti, el gol salvador con la cabeza ante los tunecinos, uno con la pierna derecha y otro de rechace es el balance goleador de Harry en Rusia 2018.

Harry Kane ha superado a grandes jugadores en la lucha por la Bota de Oro, cuyo ranking ha concluido con el ingles primero con seis, seguido de Griezmann, Lukaku, Mbappe, Cristiano Ronaldo y Cheryshev con cuatro tantos.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.