Harry Kane rompe su maldición y ya marca en agosto

El delantero inglés consiguió su primer gol en el mes de agosto en la Premier League después de una racha de 14 encuentros sin marcar durante el octavo mes del año. Harry Kane acabó con esa maldición ante el Fulham el pasado sábado

Se acabó una de las pesadillas de Harry Kane. El delantero inglés rompió el malefició el sábado pasado al lograr su primer tanto en Premier League durante el mes de agosto. En los 14 encuentros previos, Kane no había marcado ningún tanto y el octavo mes del año se le atragantaba hasta el minuto 77 frente al Fulham, cuando el ’10’ del Tottenham anotó su primer gol.

Erik Lamela, tras una jugada personal, abrió el balón para Harry Kane que encaró al defensa y, después de un recorte, ajustó su lanzamiento al palo largo de la portería de Fabri. Un gran gol del inglés que significó, además, su primero de la temporada en la Premier League.

Esta mala racha solo se producía en el campeonato liguero ya que Harry Kane había disputado otros 7 encuentros con el Tottenham en este mes, logrando cinco goles. Tres tantos en los amistosos ante Inter y Juventus, y los otros dos en la fase previa de la Europa League contra el AEL Limassol chipriota.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.