Al United, Liverpool y Tottenham le tocan los cocos de la Champions League

Shakhtar, Olympique de Lyon y Hoffenheim serán los rivales del Manchester City; Juventus, Valencia y Young Boys los del Manchester United; PSG, Napoli y Crevena Zvezda los del Liverpool; FC Barcelona, PSV e Inter los del Tottenham en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League

Esta tarde se ha sorteado en la sede de la UEFA, en Mónaco, la Fase de Grupos de la Champions League 2018/19. 32 equipos pelearán por la ‘orejona’ desde el mes de septiembre hasta el 1 de junio, cuando se juegue la final del máximo torneo continental en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. 18-19 de septiembre, 2-3 y 23-24 de octubre, 6-7 y 27-28 de noviembre y 11-12 de diciembre serán las fechas de los partidos en esta primera ronda de la UEFA Champions League. Manchester City, Manchester United, Liverpool y Tottenham son los representantes ingleses en esta edición y que lograron la clasificación automáticamente la campaña anterior debido a la nueva normativa.

El Tottenham, el Liverpool y el Manchester United, a priori, tienen los grupos más complicados, mientras que los de Pep Guardiola tienen un grupo más asequible.

GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2018/19

Grupo A: Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Monaco, Brugges.

Grupo B: FC Barcelona, TOTTENHAM, PSV, Inter de Milán.

Grupo C: PSG, Napoli, LIVERPOOL, Crvena Zvezda.

Grupo D: Lokomotiv de Moscú, Porto, Schalke 04, Galatasaray.

Grupo E: Bayern de Munich, Benfica, Ajax, AEK de Atenas.

Grupo F: MANCHESTER CITY, Shakhtar Donestk, Olympique Lyon, Hoffenheim.

Grupo G: Real Madrid, Roma, CSKA Moscú, Viktoria Plzen.

Grupo H: Juventus, MANCHESTER UNITED, Valencia, Young Boys.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.