Así queda el grupo A-4 de la Nations League

España suma seis puntos e Inglaterra cuatro, después de jugar tres de las cuatro jornadas. Croacia queda con un solo punto pero todavía tendrá que jugar la vuelta contra españoles e ingleses. En el A-4 de la Nations League, está todo por decidir

La victoria de Inglaterra en el Benito Villamarín por 2-3 ante España deja una situación diversa en el grupo A-4 de la UEFA Nations League. El conjunto de Luis Enrique marca seis puntos, habiendo disputado tres jornadas, el de Southgate cuatro, también con tres jornadas disputadas, y Croacia suma un punto en las dos fechas que ya ha jugado. Por lo tanto, tanto a los Three Lions como a la Roja le queda un partido por jugar, precisamente ante el conjunto adriático.

POSIBILIDADES DE INGLATERRA:

1º de grupo y disputar la Final Four – Victoria de Croacia a España, partido que se jugará antes, y posteriormente, triunfo de los ingleses en Wembley frente a Croacia. Inglaterra sumaría 7 puntos, España 6 y Croacia 4.

2º de grupo – Victoria de España a Croacia y que Inglaterra no caiga goleada ante Croacia. Empate entre España y Croacia y que Inglaterra no pierda ante los croatas.

3º de grupo y descenso – Doble victoria de Croacia ante España e Inglaterra ya que los croatas sumarían 7, los españoles 6 y los ingleses 4. También que Croacia empate o gane a España y que Inglaterra caiga por goleada ante los croatas.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.