Barkley salva al Chelsea en el 95

Empate entre Chelsea y Manchester United (2-2) en Stamford Bridge en el partido correspondiente a la jornada 9 de la Premier League. Partido muy entretenido de principio a fin con dos estilos muy dispares. El Chelsea comenzó ganando y se vio superado en la segunda mitad por el United de Mourinho. En los últimos compases, los blues empataron el encuentro. Rudiger y Barkley anotaron los goles londinenses y Martial, los dos goles de los red devils.

El partido comenzó con un Chelsea muy firme en su idea de juego. Mucho dominio, posesión y circulación rápida de balón en tres cuartos de campo. El United por su parte tenía muy clara la idea del contragolpe, de ahí la presencia de Martial y Rashford en las alas. El Chelsea monopolizó el esférico durante la mayor parte del tiempo hasta conseguir el premio del gol, que llegó a los 20 minutos por medio de Rudiger, que cabeceó un gran balón servido por William. A partir de este momento despertó el United e inquietó el área de Kepa por medio de balones largos y jugadas ensayadas, pero sin finalizar adecuadamente. Así se llegó al descanso del encuentro.

La segunda mitad empezó el Chelsea enchufado y con la determinación de hacer el segundo gol. El United, todavía en el vestuario aguantó el envite y evitó el gol londinense con dos buenas paradas de De Gea. En pleno dominio, Martial, aprovechándose de varios rechaces, hizo el empate cuando peor estaba el conjunto de Mourinho. Este tanto despertó al United y empezó a llegar con mucho más peligro. El Chelsea vio penalizado su juego por el cansancio de Hazard, que no paró durante todo el encuentro. Esto provocó la debacle en los blues y propició el segundo gol del United, obra de Martial, que colocó de forma bellísima el esférico fuera del alcance de Kepa. El United empezó a dominar con posesiones eficaces ante un Chelsea inoperante. Sarri minutos más tarde dio entrada a Barkley y Giroud, que puedieron empatar finalmente el encuentro en el añadido. El gol fue obra del inglés tras un nuevo barullo dentro del área.

Empate decepcionante para ambos equipos que pretendían potenciar sus posibilidades para estar cerca del primer puesto de la liga.

Chelsea: Kepa, Azpilicueta, David Luiz, Rudiger, Alonso; Jorginho, Kovacic (Barkley 68′), Kanté; Willian (Pedro 73′), Hazard y Morata (Giroud 78′)

Manchester United: De Gea, Young, Lindelöf, Smalling, Shaw, Matić, Pogba, Mata (Ander Herrera 74′), Martial (Pereira 82′), Rashford (Alexis 84′) Lukaku

Goles: 1-0 Rudiger (20′), 1-1 Martial (54′), 1-2 Martial (73′),2-2 (Barkley 95′)

Amonestaciones: Matic (12′), Young (26′), Rudiger (29′), Hazard (33′)

Estadio: Stamford Bridge

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.