Los equipos ingleses se la juegan en la Champions League

La vuelta de la UEFA Champions League deja un escenario complicado para los cuatro equipos de la Premier League. La tercera jornada del torneo medirá las fuerzas de City, United, Tottenham y Liverpool que tendrán que sacar un buen resultado si quieren estar en el bombo de los Octavos de Final

La tercera fecha de la Champions League comenzará el martes con los dos equipos de Manchester. Los ‘Citizens’ viajarán hasta la gélida Ucrania para medirse al Shakhtar Donetsk. Como es habitual, el partido se jugará en la ciudad de Kharkiv ya que el conjunto ucraniano no pude usar su estadio. Allí, el Manchester City intentará sacar su segunda victoria en esta UCL con el que daría un paso importante en la competición. La derrota ante el Olympique Lyonnais en la primera jornada hace de este partido una verdadera ‘final’, ya que los ucranianos adelantarían a los ingleses de ganar el choque.

El otro partido del martes enfrentará a Manchester United y Juventus en Old Trafford. El partido estará marcado por la vuelta de Cristiano Ronaldo al templo ‘Red Devils’, en el que jugó durante 6 temporadas. Los de Mourinho no conocen la derrota en la competición -4 puntos- y se medirán a la ‘Juve’, que ha conseguido pleno de victorias tras las dos primeras jornadas. La victoria del United les lanzaría a la primera posición y dejarían una buena situación para los últimos partidos del grupo.

El Tottenham se la jugará el miércoles, a las 18:55, en Eindhoven. Los de Pochettino llevan 0 puntos en esta Champions League ya que perdieron ante Inter y Barcelona. Su rival de esta jornada, el PSV, tampoco ha sumado por lo que sacar un triunfo en tierras holandesas sería un impulso para los ‘Spurs’  de cara a la segunda vuelta. Las bajas castigaron al equipo de Londres la pasada jornada, aunque compitió ante el Barça bastantes minutos, y tratarán de enmendar su mal inicio.

Por último, el Liverpool tiene, a priori, el partido más sencillo del grupo. La derrota en los últimos instantes ante el Nápoles fue un duro revés para los ‘Reds’ tras el brillante triunfo de la primera fecha ante el PSG. Italianos y franceses están por delante en la tabla de los ingleses que tienen este miércoles, una oportunidad para volver a la senda del triunfo. El Estrella Roja, la ‘cenicienta’ del grupo, consiguió un empate la primera jornada ante el Nápoles.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.