Todo o nada para Tottenham y Liverpool en la Champions League

A los de Pochettino y a los de Klopp solo les vale la victoria para conseguir el billete a Octavos de Final de la UEFA Champions League. El Tottenham depende de sí mismo y con el empate, incluso la derrota, también le podría valer para clasificarse. Por su parte, al Liverpool solo le vale ganar y además de dos goles para estar en el bombo de las eliminatorias

Jornada decisiva en la UEFA Champions League para Tottenham y Liverpool. Los Spurs y los Reds quieren acompañar a City y a United, ya clasificados, en el bombo de los Octavos de Final. Una tarea que parece sencilla, ya que dependen de sí mismo, pero ante dos rivales muy complicados como son el Barça y Nápoles respectivamente.

El Liverpool parece que es el que lo tiene un poco más fácil. Los Reds jugarán ante su gente y necesitan ganar al Nápoles, eso sí, por dos o más tantos. El 1-0 en la ida para el conjunto italiano obliga a ganar de esta forma a los de Klopp, que quieren agarrarse a Salah y a las grandes noches de Anfield para lograr el pase. También cabe la posibilidad de que ganando por un gol, sumado a una derrota del PSG en Belgrado, también metería a los ingleses en Octavos de Final. Sin embargo, una derrota ante el Nápoles y el triunfo del Estrella Roja ante los franceses dejaría sin Champions ni Europa League al Liverpool.

Por su parte, las cuentas del Tottenham son algo más sencilla. Los Spurs tienen ganado el average con el Inter y en caso de empate a puntos, siempre estarían por delante de los italianos. Igualar el resultado de los ‘Nerazzurri‘ daría la clasificación para los Octavos, al igual que un triunfo en el Camp Nou. El problema puede llegar si el Barça les gana a los de Pochettino y el Inter empata o gana, ya que les eliminaría del torneo.

¡Haz clic para puntuar!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Comments are closed.